Una mujer murió desangrada tras ser atacada por un pitbull

La autopsia informó que la víctima de 62 años falleció por un shock hipovolémico a raíz de las mordeduras del perro

Compartir
Compartir articulo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una mujer de 62 años, oriunda de la localidad de Ingeniero White en Bahía Blanca, murió al ser atacada por un pitbull. El perro, propiedad de la familia, le ocasionó más de 200 cortes con sus mordidas.

La mujer identificada como Liliana Escudero "presentaba mordeduras en ambos antebrazos con heridas sangrantes al parecer compatibles con las mordeduras del perro", informaron fuentes policiales a Télam.

El hijo de la víctima Marco Iglesias (31) fue quien alertó este jueves por la tarde al 911 de que su madre había sido asesinada por la mascota de la familia. Tras la denuncia personal policial y médico se dirigió a la propiedad ubicada en la calle Sisco al 2600 de la localidad portuaria de Ingeniero White donde hallaron a la mujer fallecida en el baño de su casa.

Según la autopsia realizada hace algunas horas la mujer "falleció por un shock hipovolémico, es decir hemorrágico, a raíz de más de 200 cortes de mordeduras efectuados por el perro".

Días atrás en Bahía Blanca un perro de raza dogo atacó a cuatro personas por lo que se determinó sacrificar al animal. Las personas heridas que habían sido trasladadas al hospital fueron dadas de alta.

En Martínez un Dogo mató a una nena de 6 años
En Martínez un Dogo mató a una nena de 6 años

Es el segundo desenlace fatal de la semana ocurrido por el ataque de un perro en entorno familiar. El sábado pasado en la localidad bonaerense de Martínez una nena de 6 años murió al ser gravemente herida por su mascota: un canino cruza de dogo y rottweiler

La madre halló a su hija ensangrentada, herida en la cara y en el cuello. La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de San Isidro donde murió producto de las heridas de gravedad. No era la primera vez que el animal se comportaba de manera violenta con su familia.

SEGUÍ LEYENDO: