Un accidente que por ahora no tiene explicación sorprendió a los habitantes del barrio Pichincha de Rosario: un Porsche chocó violentamente contra un poste de alumbrado público por causas que se desconocen.

El sistema de videovigilancia que registró la colisión -se produjo a las 9.15 de la mañana- muestra la marcha de un vehículo de color negro de alta gama  que lentamente empieza a desviarse del camino, sube a la vereda y choca contra una columna.

En las imágenes no se advierte nada que justifique que el conductor pierda el control del automóvil. La colisión posterior dejó al rodado severamente dañado en la parte frontal.

Luego del impacto, el poste de luz cayó pesadamente sobre la acera, lo que provocó que Personal de Defensa Civil y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) tuviera para correrlo de la zona para que no bloqueara el tránsito.

No hubo personas lesionadas y ahora se esperan precisiones sobre las causas que provocaron el accidente que se produjo en la intersección de las calles Rivadavia y Rodríguez, en plena ciudad de Rosario.