Con un spot, la Policía Bonaerense reconoció a sus agentes en su día

La producción repasa en imágenes distintos hechos en los que a lo largo de este 2018 la fuerza dio cuenta de su vocación de servicio

Compartir
Compartir articulo

Luego de que ayer miércoles se festejara el 138º aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, este jueves desde el Ministerio de Seguridad bonaerense difundieron un spot reconociendo a los agentes en su día.

La producción repasa en imágenes distintos hechos que tuvieron lugar a lo largo de este 2018. A través de diferentes situaciones el video da cuenta de la vocación de servicio y el compromiso de los policías provinciales.

infobae

Ayer miércoles la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, junto a su par nacional, Patricia Bullrich, participaron del acto por el 138º aniversario de la fuerza.

La ceremonia se realizó al mediodía en la Plaza de Armas de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich, ubicada sobre el kilómetro 17,500 del Camino Parque Centenario, en el partido de Berazategui, en la previa a este 13 de diciembre en que los policías bonaerenses festejan su día.

Desde allí la gobernadora Vidal, subrayó: "Quiero agradecerle a la Policía de la provincia que se puso al hombro este cambio" e insistió con el objetivo de construir una fuerza "de la que todos nos sintamos orgullosos".

infobae

Por su parte Ritondo destacó la "vocación de servicio de todos aquellos que rinden honor al uniforme" e instó a los efectivos a "seguir luchando juntos contra el narcotráfico, las mafias, el delito y la violencia". En el acto también estuvo el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Diego Santilli.

Además, acompañado por el jefe de la Policía, comisario General Fabián Perroni, el ministro provincial entregó 19 distinciones a miembros de la fuerza y rindió homenaje a "todos aquellos efectivos que dieron su vida por el uniforme y por los bonaerenses".

Del acto participaron también legisladores, autoridades del poder judicial, y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

SEGUÍ LEYENDO:

Dos presos se fugaron del penal de Urdampilleta y son intensamente buscados en una zona rural