Peregrinación a Luján: mapa con los puestos de hidratación para los fieles

La empresa dispondrá un operativo especial de asistencia que constará de 13 camiones cisterna y 4 puestos de hidratación, ubicados en puntos estratégicos

Compartir
Compartir articulo
(Aysa)
(Aysa)

Como parte de su programa "Agua para los Peregrinos", la empresa AySA acompañará, una vez más, la 44º Peregrinación Juvenil a la Basílica de Luján que se realiza desde esta mañana y que se extenderá hasta este domingo.

Al igual que en cada año evento que congrega a jóvenes fieles, y algunos curiosos, la máxima manifestación de fe es organizada por el Arzobispado de Buenos Aires y se espera que participen más de 1 millón de personas.

(Aysa)
(Aysa)

En el recorrido de más de 70 kilómetros —se inicia en la Basílica de San Cayetano, en Liniers—la empresa dispondrá un operativo especial de asistencia que constará de 13 camiones cisterna y 4 puestos de hidratación, ubicados en puntos estratégicos para el correcto abastecimiento de agua potable durante la caminata.

Las más de un millón de personas que este año unirán a píe el barrio de Liniers con la Basílica de Luján caminarán bajo el lema "Madre, danos fuerza para unirnos como hermanos".

(Aysa)
(Aysa)

Además, habrá puestos de la Cruz Roja, grupos de scouts y distintas parroquias para ayudar a quienes necesiten otro tipo de asistencia. En total serán 6 mil los voluntarios que asistan este año a los fieles.