Buscan a una joven y a sus dos hijas: había denunciado a su ex pareja por violencia de género

Jéssica Rodríguez desapareció el miércoles por la noche por la zona de San Telmo. La ex pareja se llevó a las dos menores sin su consentimiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una joven de 23 años y sus dos hijas de 3 y 4 son buscadas intensamente desde el miércoles por la noche, luego de que la ex pareja y padre de las dos menores se las llevó sin su consentimiento, según denunciaron en la comisaría N° 25 de la Ciudad de Buenos Aires.

Jéssica Natalia Rodríguez fue vista por última vez en un colectivo de la línea 29, por la zona de San Telmo-La Boca. Había ido a la cancha a ver a Boca Juniors y sus hijas habían quedado al cuidado de su madre. Esa misma tarde, la abuela de las nenas las llevó a una plaza, donde apareció el padre, Pedro Mallada, y se las llevó.

infobae

Mallada fue denunciado por Jéssica Rodríguez en varias oportunidades por violencia de género. La pareja se separó hace más de dos años, pero, de acuerdo a allegados a la joven, la mujer siguió teniendo problemas a pesar de que la Justicia ordenó varias restricciones de acercamiento a su ex marido. Las denuncias tramitan en el Juzgado de Familia N° 2 de Morón.

infobae

El día miércoles 19, al momento de su desaparición, Jéssica vestía una camiseta de Boca Juniors, un buzo y jogging oscuros y zapatillas negras.

"Desde esa misma noche no se supo más nada", dijo a Infobae Mafalda Sánchez, de La Dignidad, organización política que estuvo acompañando a la joven con sus denuncias de violencia.

infobae

Esta mañana, varias agrupaciones se presentaron en la Fiscalía N° 5, que investiga la desaparición de Jéssica y sus hijas, en Lavalle y Cerrito, para reclamar la aparición de la joven y sus hijas.

infobae

Pedro Mallada está vinculado a Mariano Mera Figueroa, asesor del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Jéssica también presentó denuncias contra Mera Figueroa por abuso sexual y explotación laboral.

Seguí leyendo

El video de un brutal episodio de violencia de género que indigna a Brasil