Violenta entradera en la casa del papá de Lucas Pratto

Ocurrió en La Plata. Entraron cinco delincuentes. Le pegaron culatazos en la cabeza

Compartir
Compartir articulo
Lucas Pratto. Su padre fue asaltado en La Plata
Lucas Pratto. Su padre fue asaltado en La Plata

José Luis, el papá del jugador de River Plate, Lucas Pratto, fue víctima  anoche de una violenta entradera en su casa del barrio La Loma, en La Plata. De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima fue abordada por al menos cincos delincuentes fuertemente armados, quienes lo obligaron a ingresar a la vivienda y lo golpearon en la cabeza.

Según trascendió, los integrantes de la banda usaban guantes y armas de largo alcance. Dentro de la casa estaba la esposa del padre del jugador, quien también fue víctima de amenazas. En pocos minutos, los ladrones se llevaron electrodomésticos, celulares y camisetas de fútbol. Para huir con el botín, usaron la camioneta Chevrolet Tracker de la víctima.

"Entraron con ametralladoras. Lo que más le dolió a mi mamá fue que se llevaron más de 200 camisetas. Todas las que usó en la carrera", contó Leandro, el hermano del futbolista. Entre otras cosas, el joven aseguró que "no se trató de un robo al voleo". En ese sentido, dijo: "No eran chorros comunes, sabían a qué casa se estaban metiendo. "Entraron y le pegaron culatazos a mi viejo", relató en diálogo con el canal TyC Sports.

En la causa intervino la Fiscalía 9 del departamento judicial La Plata especializada en autores ignorados. Por el momento, tratan de dar con el vehículo por medio del rastreo de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona. El papá de Pratto recibió lesiones superficiales y está fuera de peligro.

Seguí leyendo

Avanza la instalación de buzones "antinarco" en el país

Robaron un microscopio de USD 15.000 en Ciudad Universitaria