Hasta qué hora se pueden comprar los regalos de Navidad

Los shoppings más importantes del país extenderán sus horarios y ofrecen descuentos y promociones

Compartir
Compartir articulo
Algunos estarán abiertos hasta la madrugada
Algunos estarán abiertos hasta la madrugada

Ya sea por descuido o por falta de tiempo, es muy común que se deje para último momento la compra de los regalos de Navidad. Son miles los que postergan las recorridas por los distintos comercios para dar con el "obsequio perfecto" y esperan casi la llegada de Papá Noel para cumplir con el mandato.

Ante este panorama, aquellos que aún están buscando tienen este sábado la posibilidad de aprovechar la ya conocida "Noche Shopping", la extensión horaria que los principales centros comerciales del país ofrecen a sus clientes el día previo a Navidad. Algunos, incluso, abrirán hasta bien entrada la madrugada del domingo y ofrecerán descuentos que ascienden al 50%. Las jugueterías, a su vez, cerrarán dos horas más tarde de lo habitual y estarán abiertas el domingo hasta la tarde.

Según confirmó a Infobae la empresa IRSA -dueña de varios shoppings en todo el territorio nacional-, en la Ciudad se podrá ir a centros comerciales como el Alto Palermo, DOT y Abasto hasta las 4 de mañana. En la zona sur, el Alto Avellaneda cumplirá el mismo horario.

Abasto Shopping
Abasto Shopping

El Paseo Alcorta, en el barrio porteño de Palermo, permanecerá abierto hasta la una. El Distrito Arcos, el shopping a cielo abierto que está a metros de la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, cerrará sus puertas también a esa hora, mientras que el Patio Bullrich, en Recoleta, lo hará a las 23 horas.

En el interior del país también se podrá aprovechar de la extensión horaria. El Alto Rosario, Mendoza Plaza Shopping y el Córdoba Shopping abrirán hasta a la medianoche de este sábado.

La empresa IRSA confirmó también que en el caso de sus centros comerciales en la Ciudad  y en el Gran Buenos Aires abrirán mañana desde las 10 hasta las 17. Así que para los que no les gusta trasnochar, está la posibilidad de hacerlo el mismo 24 de diciembre.

El shopping El Solar, ubicado en el barrio porteño de Belgrano y que no pertenece a la misma empresa, estará disponible hasta la una de la madrugada y mañana hasta las 18 horas.