Polémica en las redes sociales por el caso del profesor que insultó y desafió a pelear a un alumno

Lo insultó, lo invitó a pelear y todo quedó registrado por la cámara de un celular. El escándalo que protagonizó el profesor de la Universidad de Belgrano (UB) Walter López al increpar a un alumno enfrente de sus compañeros generó posiciones tanto a favor como en contra del docente y del estudiante agredido.

Las redes sociales fueron nuevamente el ámbito elegido por los internautas para manifestar su respaldo o rechazo a la enérgica reacción del profesor, que incluyó fuertes agravios, así como la defensa y el prejuzgamiento respecto de la actitud del alumno.

En el video sólo se escuchan los insultos del catedrático, por lo que aún se desconoce el motivo por el que se inició la discusión dentro del salón. Sin embargo, algunos comentarios de testigos aseguran que no es la primera vez que el docente descarga toda su ira con un alumno en plena clase.

Walter López, arquitecto graduado con honores en la UBA, enseña en las materias Instalaciones 1 y Práctica Profesional 3 de la carrera de Arquitectura de la UB. Las autoridades de la casa de altos estudios solo se limitaron a informar que el docente fue suspendido provisoriamente hasta terminar de aclarar lo ocurrido.

El CV del docente incluye un máster en Gestión y Financiación de Proyectos expedido por la Universidad de Madrid, una maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios expedida por la UB y una especialización en Tecnología y Producción de Arquitectura, de la UBA.

El profesor insultó e invitó a pelear a un alumno
El profesor insultó e invitó a pelear a un alumno

Además de dictar clases en la UB, López también trabaja en la UBA y en la UFLO (Universidad de Flores), en la carrera de Arquitectura. Aparte de su labor académica, es empleado en la empresa estatal AySA.

LEA MÁS:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS