Regresa la comedia más alocada de Tina Fey

La actriz Ellie Kemper interpreta a Kimmy Schmidt, una joven que escapa de un culto apocalíptico y comienza una nueva vida en Nueva York. Netflix estrena la tercera temporada de esta historia heredera de 30 Rock

Unbreakable Kimmy Schmidt sigue los pasos de una joven que, junto con otras mujeres, fue rescatada de una secta de culto luego de 15 años de encierro en un sótano. Y luego de la tragedia llega la farsa: su vida se convierte en el centro de una exitosa comedia creada por la hilarante Tina Fey.

Kimmy (Ellie Kemper) se prepara para asistir a la universidad.
Kimmy (Ellie Kemper) se prepara para asistir a la universidad.

Luego de que su regreso al mundo se convierta en noticia nacional, Kimmy decide quedarse a vivir en Nueva York. Comienza a trabajar como niñera mientras retoma, de a poco, el control de su vida. A pesar de lo que le ocurrió, tiene un ánimo alegre y optimista.

Kimmy se une a un grupo de estudiantes activistas
Kimmy se une a un grupo de estudiantes activistas

Durante esta nueva oportunidad que la vida le dio, Kimmy conoce a Lillian, quien se revela como una mujer muy peculiar; a Titus, su encantador compañero de apartamento, y a Jackeline, una millonaria sin escrúpulos que se convierte en una de sus mejores amigas.

La tercera temporada se ofrece en streaming exclusivamente por la plataforma de Netflix. Su primer avance reveló imágenes de uno de los personajes principales: Tito Andromedon —más conocido como Titus— hace una imitación de la cantante Beyoncé en las calles de Nueva York.

El personaje de Titus imita a la famosa artista Beyoncé en su video de “Lemonade”.
El personaje de Titus imita a la famosa artista Beyoncé en su video de “Lemonade”.

Con una vestimenta llamativa y un bate de béisbol, Titus hace trizas lo que se presenta a su paso. No se detiene ni siquiera ante los cristales del auto del tío de Mickey, su novio.

Titus (Titus Burgess) se cree una diva de las artes dramáticas.
Titus (Titus Burgess) se cree una diva de las artes dramáticas.

El elenco de Unbreakable Kimmy Schmidt cuenta con la participación actoral de Ellie Kemper en el papel de Kimmy Schmidt, Titus Burgess como Titus, Jane Krakowski en el rol de Jackeline y Carol Kane como Lilian.

Información técnica
Primera temporada: 13 capítulos de 28 minutos
Segunda temporada: 13 capítulos de 28 minutos
Tercera temporada: 13 capítulos de 28 minutos
Creadores: Tiny Fey y Robert Carlock
Protagonistas: Ellie Kemper, Titus Burgess, Jane Krakowski and Carol Kane
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como 30 Rock y Friends

Unbreakable Kimmy Schmidt está disponible en netflix logo

TE PUEDE INTERESAR