“Siempre fui yo”, la serie de Karol Sevilla, vuelve en una temporada 2 con más misterio y romance

Los personajes de la serie de Disney+ se reencuentran en una nueva entrega, la cual está disponible en la plataforma desde el 17 de enero

Compartir
Compartir articulo
La segunda temporada "Siempre fui yo" llega a Disney el 17 de enero. Protagonizada una vez más por Karol Sevilla, la continuación de la historia combina música, romance y misterio, y encuentra a los personajes algunos años después de los acontecimientos de la primera temporada. (Disney)

La segunda temporada de Siempre fui yo presenta a los personajes tres años después de la primera entrega. Las cosas han cambiado mucho entre Lupe, Noah y Pipe, quienes se reúnen en una isla privada para grabar un album reencuentro. La emoción del momento se opaca con la desaparición de un valioso collar. Con ese misterio, arranca la nueva tanda de episodios de la serie protagonizada por Karol Sevilla (Soy Luna), los cuales llegaron en simultáneo a la plataforma Disney+ el 17 de enero de 2024.

La producción de The Mediapro Studio traslada el relato a una paradisíaca isla del Caribe Colombiano. Los seguidores del concurso televisivo “Lucas Martin Presenta: El Camino de El Faraón” tendrán el gusto de ver a sus personajes favoritos en nuevas facetas de sus vidas: Lupe (Sevilla) se ha mudado a México, está a punto de casarse y trabaja como periodista, mientras que Noah (Pipe Bueno) lleva un bar en Colombia que heredó de su familia. La reunión para el álbum reencuentro parecería el escenario perfecto para reavivar viejas amistades, sino fuera por la tensión que genera el robo del collar, poniendo a prueba las relaciones y los nuevos caminos que cada uno ha tomado.

La primera temporada fue estrenada en 2022 con la dirección de Felipe Cano. (Créditos: Disney+)
La primera temporada fue estrenada en 2022 con la dirección de Felipe Cano. (Créditos: Disney+)

¿Quiénes aparecen en la segunda temporada?

En el tráiler oficial se revela a Lupe y Noah con sus respectivas parejas. Además se resalta la importancia del collar que recibe la protagonista como regalo de El Faraón (Christian Tappan) para el día de su matrimonio.

Como era de esperarse, la segunda temporada también introduce caras nuevas con los personajes de Sofia (Esther Sanz), Zoe (Melanie Dell’Olmo), Fran (David Penagos) y Benjamín (Eduardo Pérez), quienes se unen al ya conocido elenco compuesto por Charly (Simón Savi), Angie (JULIANA), Sammy (Dubán Prado) y Kevin (Alejandro Gutiérrez).

“Creo que el sazonador de la temporada dos es el conflicto amoroso en la historia de Lupe. Lo cual es el detonante de su crecimiento como ser humano y es algo que dará mucho de qué hablar”, declaró Penagos a BuzzFeed sobre su personaje como prometido de la vocalista.

La totalidad de la trama se desarrolla en la isla. (Créditos: Disney+)
La totalidad de la trama se desarrolla en la isla. (Créditos: Disney+)

La música de “Siempre fui yo”

A la par del drama y el suspenso, la música es otro ingrediente imprescindible en Siempre fui yo. Por ello, el nuevo álbum de la serie, compuesto por ocho canciones originales, acompaña el lanzamiento de esta temporada, con temas interpretados por los miembros del elenco y disponibles en las principales plataformas de audio y video.

Asimismo, la producción está acompañada por el tema “No pretendo negar”, el primer single de la nueva temporada interpretado por Karol Sevilla y Pipe Bueno, cuyo video musical se puede disfrutar en el canal DisneyMusicLAVEVO y en la playlist oficial de la serie.

Karol Sevilla fue ganadora como actriz favorita de los Kids' Choice Awards México en 2023. Aquí se le ve en una escena de la temporada 2. (Créditos: Disney+)
Karol Sevilla fue ganadora como actriz favorita de los Kids' Choice Awards México en 2023. Aquí se le ve en una escena de la temporada 2. (Créditos: Disney+)

Las dos entregas de Siempre fui yo ya están alojadas en la plataforma de streaming Disney+. Si deseas saber más sobre la producción, también puedes encontrar el especial Siempre fui yo: detrás de la historia en el mismo catálogo.