Estrenos de enero en Star+: “Cristóbal Balenciaga”, “Downton Abbey”, “Negocio letal” y más

De la elegancia de la alta sociedad británica a las intrincadas pasarelas de París, la plataforma presenta una oferta variada para iniciar el año 2024

Compartir
Compartir articulo
Star presenta el tráiler oficial de “Cristóbal Balenciaga”, la serie dramática original que recrea la vida y el legado del creador español nacido en Guetaria, uno de los diseñadores de moda más icónicos de todos los tiempos. (Créditos: Star )

Enero de 2024 arranca con una cartelera diversa en Star+, ofreciendo desde aclamados títulos hasta fascinantes nuevas producciones. Los suscriptores pueden viajar en el tiempo con Downton Abbey, serie que se ha ganado el corazón del público y la crítica; la moda cobra vida en Cristóbal Balenciaga, sobre el icónico diseñador desde sus humildes comienzos hasta su coronación como rey de la alta costura; y, en un giro hacia la acción y el suspense, Negocio letal introduce una oscura trama llena de misterios y peligros. Conoce la lista completa de estrenos.

Downton Abbey (3 de enero)

Serie de televisión británica de drama histórico creada y escrita por Julian Fellowes. La premisa central se centra en la vida de la familia Crawley, los aristocráticos propietarios de Downton Abbey, una gran mansión inglesa en el condado de Yorkshire, y de sus numerosos sirvientes. Se lanzarán de la temporada uno a la seis.

"Downton Abbey" es una serie británica de seis temporadas desarrollada por Julian Fellowes. (Créditos: Star+)
"Downton Abbey" es una serie británica de seis temporadas desarrollada por Julian Fellowes. (Créditos: Star+)

Ishura (3 de enero)

La serie de animé basada en el exitoso manga homónimo se desarrolla luego del fallecimiento del Rey Demonio, cuando un grupo de semidioses que hereda el devastado mundo comienza una competencia por conseguir el título del “Único y Verdadero Héroe”. Cada uno de ellos se enfrentará a los desafíos para determinar quién es el más fuerte para ocupar el trono del difunto Rey. Estreno del primer episodio de la primera temporada. Luego, un nuevo episodio cada miércoles.

"Ishura” se basa en el exitoso manga homónimo se desarrolla luego del fallecimiento del Rey Demonio. (Créditos: Star+)
"Ishura” se basa en el exitoso manga homónimo se desarrolla luego del fallecimiento del Rey Demonio. (Créditos: Star+)

Convertirse en Frida Kahlo (10 de enero)

Docuserie de tres partes sobre la vida de la famosa pintora mexicana.

La muerte y otros misterios (16 de enero)

Ambientada en el glamuroso mundo de la élite global, “La muerte y otros misterios” se centra en la brillante e inquieta Imogene Scott (Violett Beane), quien se encuentra en el lugar y momento equivocado y se convierte en la principal sospechosa de un misterioso asesinato dentro de una habitación cerrada con llave. ¿El escenario? Un transatlántico mediterráneo lujosamente restaurado. ¿Los sospechosos? Todos los huéspedes mimados y todos los miembros de la exhausta tripulación. ¿El problema? Para demostrar su inocencia, debe asociarse con un hombre al que desprecia: Rufus Cotesworth (Mandy Patinkin), el mejor detective del mundo. Estreno de los primeros dos episodios de la primera temporada. Luego, un nuevo episodio cada martes.

“La muerte y otros misterios” es una producción de ABC Signature. La serie está escrita y producida ejecutivamente por Mike Weiss y Heidi Cole McAdams. (Créditos: Star+)
“La muerte y otros misterios” es una producción de ABC Signature. La serie está escrita y producida ejecutivamente por Mike Weiss y Heidi Cole McAdams. (Créditos: Star+)

Negocio letal (17 de enero)

Después de la repentina muerte de su tío, Jian descubre un sospechoso centro comercial que él dirigía y abandonó. ¿Quién era su tío y qué tipo de centro comercial dirigía? Antes de que ella pueda siquiera comprender lo que está sucediendo, es atacada por personas desconocidas que buscan los suministros de su tío. Ahora que está sola, ¿sobrevivirá contra ellos?Estreno de los primeros dos episodios de la primera temporada. Luego, dos nuevos episodios cada miércoles.

"Negocio letal" lanzará sus dos primeros episodios en 17 de enero. (Créditos: Star+)
"Negocio letal" lanzará sus dos primeros episodios en 17 de enero. (Créditos: Star+)

Moonrise Kingdom (19 de enero)

Película de Wes Anderson que se centra en dos jóvenes, Sam y Suzy, quienes se enamoran y deciden fugarse juntos en el verano de 1965, provocando una búsqueda a gran escala en su pequeña isla en la costa de Nueva Inglaterra. Mientras todos los adultos de la comunidad intentan encontrarlos, una tormenta se aproxima, lo que da un giro adicional a la urgencia de la situación.

Cristóbal Balenciaga (19 de enero)

Comienza cuando el diseñador presenta en 1937 su primera colección de alta costura en París. Atrás queda una exitosa trayectoria en sus talleres de Madrid y San Sebastián vistiendo a la élite y aristocracia española. Sin embargo, los diseños que en España marcaban tendencia no terminan de funcionar en el sofisticado imperio de la moda en el que se ha convertido París, donde Chanel, Dior y Givenchy son el referente de la alta costura. Guiado por su obsesión por el control en todos los aspectos de su vida, Cristóbal Balenciaga definirá su estilo y acabará convirtiéndose en uno de los diseñadores más importantes de todos los tiempos. Estreno de la serie (completa).

Una escena de "Cristóbal Balenciaga", la nueva serie sobre el modisto español. (Créditos: Star+)
Una escena de "Cristóbal Balenciaga", la nueva serie sobre el modisto español. (Créditos: Star+)

Superhot: The Spicy World of Pepper People (22 de enero)

Una inmersión profunda en una subcultura impulsada por las especias: desde los productores de élite que se esfuerzan por crear nuevos superpicantes hasta los consumidores de chile que persiguen la oleada de endorfinas al consumirlos.