La serie romántica ideal que mezcla “El stand de los besos” y “The Vampire Diaries” llegó a streaming

Basada en una exitosa novela de Wattpad, Netflix explora la adolescencia, la resiliencia y el amor en su más reciente producción

Compartir
Compartir articulo
Tras sufrir una pérdida trágica, una adolescente se muda a un pueblito con una familia numerosa y aprende lecciones sobre el amor, la esperanza y la amistad. (Netflix)

Después de perder a sus dos padres en una dolorosa tragedia, Jackie Howard quedó huérfana y a cargo de una tutora legal con quien debe mudarse de la ciudad a un rancho en Colorado, Estados Unidos. En su proceso por dejar atrás su privilegiada vida y acostumbrarse a su nuevo entorno, ella se verá forzada a convivir con los dos hermanos Walter, quienes también están bajo tutela en el mismo techo. Un caprichoso triángulo amoroso parece desconectarla de su sueño de ingresar a Princeton, por lo que necesitará aclarar sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde. Esta es la premisa de Mi vida con los chicos Walter (My Life With The Walter Boys), la nueva serie romántica adolescente que acaba de incluirse al catálogo de Netflix.

La historia es una adaptación de la novela viral homónima de Wattpad, escrita por Ali Novak. Su sinopsis evocadora y el atractivo reparto ha generado expectativas entre los amantes del género. Pero a pesar de ser una ficción destinada a un público joven, la trama no escapa de un trasfondo más profundo, en el cual la protagonista debe confrontar la pérdida a una edad tan temprana, superar las adversidades y enfocarse en su crecimiento personal.

"Mi vida con los chicos Walter" es una adaptación de la novela juvenil de Ali Novak, una de las más populares en la plataforma de Wattpad. (Créditos: Netflix)
"Mi vida con los chicos Walter" es una adaptación de la novela juvenil de Ali Novak, una de las más populares en la plataforma de Wattpad. (Créditos: Netflix)

Una fórmula de amor juvenil certera

La productora Melanie Halsall, reconocida por su trabajo en El stand de los besos, asume múltiples roles, incluyendo guionista y showrunner. Hablando con EW Entertainment, reveló sus influencias y preferencias personales en el proyecto: “Siempre hay algo que decir sobre los triángulos amorosos, pero en particular, este fue inspirado por Damon y Stefan de The Vampire Diaries”. Además, confesó ser una admiradora de Klaus, un personaje del mismo universo.

El elenco principal está conformado por rostros relativamente nuevos en la industria. Nikki Rodriguez interpreta a Jackie, Ashby Gentry da vida al confiable y aplicado Alex Walter, mientras que Noah LaLonde es el problemático y misterioso Cole Walter. El reparto se completa con Sarah Rafferty (La ley de los audaces), Marc Blucas, Connor Stanhope, Johnny Link, Corey Fogelmanis, entre otros.

La serie se centra en un triángulo amoroso donde Jackie se enamora de dos hermanos opuestos entre sí. (Créditos: Netflix)
La serie se centra en un triángulo amoroso donde Jackie se enamora de dos hermanos opuestos entre sí. (Créditos: Netflix)

Incluyéndose en la narrativa coming of age y autodescubrimiento, la primera temporada de Mi vida con los chicos Walter ofrece una historia de adaptación, amor y superación ambientada en un contexto juvenil y contemporáneo. Sus seis capítulos ya están disponibles en la plataforma de Netflix.