A solas con Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez por la temporada 2 de “Los enviados”

Los actores de España y México regresan en nuevos episodios por Paramount+ para descubrir la verdad detrás de un aparente milagro

Compartir
Compartir articulo
Entrevista a Miguel Angel Silvestre y Luis Gerardo Mendez en la previa del estreno de la segunda temporada de "Los enviados", la serie dirigida por Juan José Campanella para Paramount Plus.

La serie Los enviados, protagonizada por los actores Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez, está de vuelta en Paramount+ con una nueva temporada que promete cautivar una vez más a la audiencia estadounidense y española. La ficción, que ha sido la más vista en español en ambos países, retoma su trama con los personajes principales interpretados por Silvestre y Méndez, dos investigadores enviados por el Vaticano que son enviados para indagar un aparente milagro, llevándolos a enfrentar enigmas nunca antes desvelados.

Si la primera entrega tuvo como base principal lo divino, prodigioso y sobrehumano, esta segunda parte se inclina más al lado criminalístico sin dejar atrás la cortina religiosa que le da forma. “Más policíaca y menos sobrenatural, más del estilo Agatha Christie”, aseguró el propio Méndez sobre el tono que manejan los nuevos capítulos ya disponibles en streaming. “Si te gustó la temporada anterior, te juro que esta te va a gustar mucho más”, agregó Silvestre.

La segunda temporada de "Los enviados" presenta un intrigante caso sobre tres niñas con aparentes poderes milagrosos. (Créditos: Paramount+)
La segunda temporada de "Los enviados" presenta un intrigante caso sobre tres niñas con aparentes poderes milagrosos. (Créditos: Paramount+)

Ambos actores han compartido su satisfacción por colaborar de nuevo con el director argentino y ganador del Óscar por El secreto de sus ojos, Juan José Campanella, quien también dirigió El hijo de la novia, película que Silvestre ha destacado como significativa para él y su familia. “Mi abuela se estaba muriendo de Alzheimer y para nosotros fue hermoso poder ver a través del personaje que interpretaba Norma Aleandro y el de Hector Alterio, como Juan José cuenta esa historia donde te rindes a lo que supone le Alzheimer, los buenos momentos y los malos”, contó Miguel Ángel.

El proyecto, que ha sido rodado íntegramente en Galicia, España, ya cuenta con reconocimientos internacionales, habiendo obtenido el premio de Oro al Mejor Drama y Plata al Mejor Guión en los New York Festivals TV & Film Awards. Asimismo, en el reparto, junto a Silvestre y Méndez, también figuran Assira Abbate, Marta Etura, Manuel Ríos, Carlos Olalla y Luis Iglesia.

Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez demostraron su agrado por trabajar junto al director Juan José Campanella. (Créditos: Paramount+)
Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez demostraron su agrado por trabajar junto al director Juan José Campanella. (Créditos: Paramount+)

La segunda temporada de Los enviados se estrenó el 7 de septiembre, por lo que ya la puedes encontrar en Paramount+.