“Sr. y Sra. Smith” se redefine en esta serie con un giro moderno y así luce su tráiler oficial

La readaptación de Prime Video presenta a Donald Glover y Maya Erskine en una nueva interpretación de la icónica pareja de espías

Compartir
Compartir articulo
Dos solitarios desconocidos consiguen un trabajo para una misteriosa agencia de espionaje que les ofrece una gloriosa vida de espionaje, riqueza, viajes por todo el mundo y una casa de piedra rojiza de ensueño en Manhattan. (Prime Video)

Prime Video lanzó el tráiler de Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith), una readaptación de la película de comedia de acción dirigida por Doug Liman en 2005. Protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, la historia sigue a dos desconocidos, John y Jane Smith, quienes son reclutados por una agencia de espías y se ven envueltos en un matrimonio arreglado. Encubiertos bajo nuevas identidades, deben navegar cada semana por peligrosas misiones mientras enfrentan desafíos en su naciente relación. La serie explora los límites entre el amor y los secretos en el contexto de un matrimonio singular.

“Dos solitarios desconocidos consiguen un trabajo para una misteriosa agencia de espionaje que les ofrece una gloriosa vida de espionaje, riqueza, viajes por todo el mundo y una casa de piedra rojiza de ensueño en Manhattan. El truco: nuevas identidades en un matrimonio concertado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. John y Jane se enfrentan cada semana a una misión de alto riesgo y a un nuevo hito en su relación. Su compleja tapadera se complica aún más cuando descubren sentimientos reales el uno por el otro. ¿Qué es más arriesgado, el espionaje o el matrimonio?”, sostiene la premisa oficial.

Donald Glover y Maya Erskine son los protagonistas en la readaptación de "Sr. y Sra. Smith". (Créditos: Prime Video)
Donald Glover y Maya Erskine son los protagonistas en la readaptación de "Sr. y Sra. Smith". (Créditos: Prime Video)

Ambientada en el mundo del espionaje, la ficción televisiva es una creación conjunta de Glover y Francesca Sloane, quienes también ejercen como productores ejecutivos. Sloane desempeña, además, el rol de showrunner. La producción cuenta con la participación de otros productores ejecutivos de New Regency como Yariv Milchan, Michael Schaefer y un talentoso elenco secundario que incluye a Parker Posey, Wagner Moura, Michaela Cole, John Turturro y Paul Dano.

Un elenco de lujo

El director de los primeros dos episodios es Hiro Murai, quien ha colaborado previamente con Glover en otros proyectos como la aclamada serie Atlanta. El reparto de estrellas invitadas cuenta con la presencia de Alexander Skarsgård, Eiza González, Sarah Paulson, Sharon Horgan, Ron Perlman, Billy Campbell y Úrsula Corberó. Mr. & Mrs. Smith, que inicialmente estaba pautada para estrenarse en noviembre de 2023, vio su lanzamiento retrasado al 2 de febrero de 2024, a causa de las huelgas en Hollywood.

Todos los episodios de "Mr. & Mrs. Smith" disponibles el 2 de febrero de 2024. (Créditos: Prime Video)
Todos los episodios de "Mr. & Mrs. Smith" disponibles el 2 de febrero de 2024. (Créditos: Prime Video)

Distribuida por Amazon Studios bajo un acuerdo general con Donald Glover, esta producción se define como una mezcla de momentos de alta tensión y desarrollo de la relación entre los roles principales. Además, advierte su llegada con la promesa de ofrecer una versión fresca y moderna de la historia original de Sr. y Sra. Smith, que estelarizaron Brad Pitt y Angelina Jolie hace casi 20 años. El formato de televisión permite una exploración más profunda de los personajes y sus complejas dinámicas.

La serie estará disponible en más de 240 países y territorios exclusivamente a través de Prime Video. Estrenará sus ocho episodios el 2 de febrero de 2024.