La estrella de “Si tuviera 30” protagoniza esta comedia navideña que recuerda a “Un viernes de locos”

Jennifer Garner vuelve a interpretar a una mujer que de la noche a la mañana despierta en otro cuerpo, pero esta vez, junto a su familia

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers y Brady Noon protagonizan esta comedia para toda la familia dirigida por McG y basada en la novela "Bedtime For Mommy", de Amy Krouse Rosenthal. (Netflix)

Familia revuelta (Family Switch), la nueva comedia familiar que está causando furor en Netflix, trae una divertida locura navideña perfecta para ver en el mes de diciembre. Al estilo de Un viernes de locos, el film trae una alocada trama en la que la familia Walker se ve afectada por un curioso fenómeno astronómico que provoca algo insólito: que todos cambien de cuerpo el uno con el otro. Dirigida por Joseph McGinty Nichol (más conocido como “McG”), esta producción ya está disponible en el catálogo de la “N” roja y promete sacar varias risas a los espectadores, en especial por sus protagonistas.

Jennifer Garner, la actriz que conquistó al público en Si tuviera 30, da vida a la mamá, Jess Walker. Su personaje despierta para encontrarse en el cuerpo de su hija adolescente, llamada CC. Esta no es la primera vez que la actriz se mete en enredos de este tipo dentro de la ficción y su experiencia en el género de la comedia la hacen una apuesta segura.

Emma Myers y Brady Noon se unen a un elenco de veteranos en una comedia que pone a prueba los lazos familiares. (Créditos: Netflix)
Emma Myers y Brady Noon se unen a un elenco de veteranos en una comedia que pone a prueba los lazos familiares. (Créditos: Netflix)

Al lado de Garner, Ed Helms, famoso por su papel en las películas de ¿Qué pasó ayer?, interpreta a Bill Walker, el padre de familia en el hogar, quien termina tomando el lugar de su hijo. Helms ya ha demostrado su talento para meterse en personajes cómicos en la exitosa serie de televisión The Office, por lo que es la pareja perfecta para Garner y el resto del joven elenco.

La joven actriz Emma Myers (Merlina) asume el papel de la hija Walker, CC, una prometedora estrella del fútbol en el umbral de su vida universitaria. Asimismo, el papel de Wyatt Walker, el hijo tecnológicamente inclinado de la familia, lo desempeña Brady Noon, un joven actor que ya había impresionado en la comedia Good Boys y ha figurado en proyectos como Tortugas Ninja: caos mutante.

La familia Walker enfrenta un desafío cósmico en el día más crucial de sus vidas. (Créditos: Netflix)
La familia Walker enfrenta un desafío cósmico en el día más crucial de sus vidas. (Créditos: Netflix)

Una recomendación navideña

El film promete ser una amena comedia familiar que mezcla los enredos, el cariño entre parientes y un poco de magia astronómica para pasar un buen rato viendo de manera grupal. Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, esta es completamente una recomendación para el último mes del año.

El reparto se completa con Rita Moreno, Matthias Schweighöfer, Lincoln y Theodore Sykes y un montón de otros actores como Bashir Salahuddin, Ilia Isorelýs Paulino y Fortune Feimster, entre otros. Y no podemos olvidar a Oliver, el canino actor que encarna a Pickles, el perro de la familia Walker.

"Familia Revuelta" es una buena alternativa para ver en familia durante Navidad. (Créditos: Netflix)
"Familia Revuelta" es una buena alternativa para ver en familia durante Navidad. (Créditos: Netflix)

Familia revuelta está disponible desde el 30 de noviembre y se puede ver únicamente en Netflix.