La gira “The Eras Tour” de Taylor Swift pasará del escenario a la pantalla grande con una película sobre el concierto que se estrenará el 13 de octubre. Taylor Swift: The Eras Tour se distribuirá en los cines de Estados Unidos, lo que supone un importante avance en la intersección de las industrias musical y cinematográfica.
“The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y electrizante de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la gran pantalla. A partir del 13 de octubre podrán disfrutar de la película del concierto en los cines de Norteamérica. Las entradas ya están a la venta”, escribió la cantante en sus redes sociales e instó a sus fans a volver a vestir sus atuendos temáticos, intercambiar pulseras de amistad, cantar y bailar.

Taylor Swift: The Eras Tour llegará a las salas con una estrategia de precios que parece ser un guiño a la vida personal de Swift. Las entradas para adultos tendrán un costo de 19.89 dólares, y las entradas para niños y adultos mayores se venderán a 13.13 dólares, correspondientes al año de nacimiento de Swift y a su número favorito (13).
El largometraje está dirigido por Sam Wrench, quien ya ha trabajado con músicos de la talla de Billie Eilish y Lizzo. Aunque no se ha revelado su duración, se espera que sea extensa, dado el repertorio de la gira que permitió ver más de tres horas de espectáculo.
Según informó la prensa estadounidense, AMC Theatres ha actualizado su sistema de venta de entradas para adaptarse a la gran demanda prevista de la película. Esta medida llega después de que la venta inicial de entradas para la gira en directo se enfrentara a problemas técnicos en la plataforma de Ticketmaster. El film no solo se proyectará en pantallas estándar, sino que también se podrá disfrutar en pantallas premium IMAX y Dolby Cinema.
La película de Taylor Swift llegará a América Latina
La producción de corte documental también estará disponible en cines no afiliados a AMC, ya que la compañía asume por primera vez el papel de distribuidor. De acuerdo a Variety, Cinemark en Estados Unidos, Cineplex en Canadá y Cinépolis en México son algunas de las cadenas que también proyectarán el tour de la exitosa artista para sus fanáticos que quieren revivir el momento de verla en vivo o, por primera vez, para quienes no lograron verla en concierto.

“The Eras Tour” ya ha tenido un importante impacto económico. La gira ha impulsado las economías locales y ha sido una de las giras más significativas de la historia reciente, llevando incluso a cambiar el nombre de calles en honor a Taylor en EE. UU. Gracias a su amplia distribución y a los preparativos técnicos, la película está en condiciones de causar un notable impacto tanto en el sector musical como en el cinematográfico.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido


