The Afterparty es la exitosa serie creada por los multipremiados Chris Miller y Phil Lord (Spider-Man: a través del Spider-Verso) que vuelve a la pantalla con un nuevo asesinato, nuevos misterios, personajes y episodios contados a través de diferentes géneros cinematográficos. Zoë Chao y Sam Richardson retoman sus personajes para otra desopilante temporada tras las pistas del asesino que, esta vez, arruinó una boda al asesinar al novio.
Antes de este ansiado estreno, Infobae conversó con ellos acerca de lo que significa formar parte del elenco repleto de estrellas de la comedia estadounidense. Por otro lado, tras el éxito de su paso por Ted Lasso, Richardson reconoció que no es muy consciente del presente laboral que atraviesa, sino más bien que lo disfruta y lo aprovecha, mientras que, su compañera de elenco nos contó cómo es trabajar con él y cuánto le alegra ver cómo su carrera crece a pasos agigantados.

“(Trato de no ser muy consciente) por que no quiero adentrarme en la oscuridad de mi mente. Realmente he sido afortunado en las cosas que he tenido la oportunidad de hacer y en los papeles que he llegado a interpretar, en los proyectos de los que he llegado a ser parte. Cuando accedo, siempre estoy como con un poco de incredulidad, como wow, este es un gran camino. Espero que siga”, dijo Sam.
Para Zoë, una de las claves fundamentales para que el show haya funcionado en su primera temporada y que ahora estén a punto de estrenar una segunda parte es el equipo que se ha formado. La actriz detalló que cada uno de los involucrados ha estado completamente comprometido al proyecto, algo que celebra y agradece.

“Una de las mejores partes está justo aquí y es Sam Richardson. Pienso en Chris Miller todo el tiempo por, algunos de los mejores amigos que he hecho trabajando en este programa. Todo el elenco de ambas temporadas son tan talentosos y hábiles, y tienen cuerpos de trabajo increíbles, pero son tan amables y completamente dimensionales ya que son verdaderamente talentosos. Así que creo que para mí, el regalo más grande ha sido llegar a actuar con algunos de los mejores actores que hay.
Junto a este par de actores, veremos nuevamente a Tiffany Haddish, y a un nuevo elenco que incluye nombres como los comediantes Paul Walter Hauser, Ken Jeong, Anna Konkle, Poppy Liu, Elizabeth Perkins, Jack Whitehall y Zach Woods.

“Es muy divertido porque, como dices, es élite, es como un panteón de dioses de la comedia. Los más grandes y lo bueno de esta serie, en la segunda temporada y en la primera es que puedes ver a esos brillantes artistas y actores entrar en un episodio donde se exhiben, ya sabes, todo el mundo tiene su exhibición. Puedes verlos hacer lo que mejor saben hacer en su propio espacio. Así que, es un conjunto con momentos individualizados, así que es la mejor parte de todo el asunto”, añadió Sam Richardson.
La segunda temporada de The afterparty se lanzará el 12 de julio con sus dos primeros episodios, y luego una entrega semanal hasta completar la tanda de diez episodios a través de Apple TV+.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Lo más visto de Netflix en la segunda mitad de 2025: guerreras k-pop, habla no inglesa y producciones colombianas
El más reciente informe global de Netflix revela el alcance masivo y la diversidad de su audiencia, con miles de millones de horas vistas

Ted: La Serie Temporada 2 de Universal+ está lista: fecha de estreno, sinopsis y más en Google
La nueva entrega amplía el universo de sus personajes y mantiene el humor irreverente que caracteriza a la serie

Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla


