Kingsley Ben-Adir a solas con Infobae por el estreno de “Invasión secreta”

El actor contó cómo fue ponerse en la piel de Gravik, el villano de la serie de Marvel que protagoniza junto a Samuel L. Jackson

Compartir
Compartir articulo
A días del estreno de la serie de Marvel, "Invasión secreta", conversamos con Kingsley Ben-Adir, protagonista de esta nueva historia que ya lanzó su primer episodio en Disney Plus.

“Es un sociópata. Quizá no es la mejor descripción, pero es lo que creo”, así califica Kingsley Ben-Adir a Gravik, el personaje que interpreta en la serie Invasión secreta (Secret Invasion) de Disney+. Días antes del estreno de la ficción que expande el Universo Cinematográfico de Marvel, Infobae charló con el actor que da vida al impredecible villano que deberá combatir Nick Fury (Samuel L. Jackson) por la protección de la humanidad.

La nueva producción que explora el mundo de los superhéroes narra la invasión de la raza alienígena de los Skrull, criaturas con el poder de mutar su apariencia física. El líder de la facción rebelde es Gravik, quien no alberga otros sentimientos más allá de cobrar venganza. El siniestro antagonista no solo se infiltra entre los hombres, sino que también es capaz de manipular y persuadir a otros Skrulls con el fin de conseguir su objetivo.

Tras un largo tiempo oculto, Nick Fury es convocado para detener una amenaza a la humanidad. (Disney+)
Tras un largo tiempo oculto, Nick Fury es convocado para detener una amenaza a la humanidad. (Disney+)

Ben-Adir menciona que es posible comprender las motivaciones su personaje por el trasfondo que se revelará poco a poco en la serie. “Hay una historia entre él, Nick y Talos que se remonta a mucho tiempo atrás. Y a medida que avanzan los episodios podremos aprender más sobre eso”, indicó. “Era muy importante que la audiencia terminará de entender exactamente de dónde vienen, ya sea que estén de acuerdo o no es otra cosa, pero llegamos a entender por qué. Así que no es un descerebrado, a pesar de comportarse de maneras que son evidentes”.

El británico de 37 años es conocido por participar en la serie Peaky Blinders, además de dar vida a Malcom X en la película One Night in Miami. Teniendo en cuenta su experiencia en las tablas y frente a la cámara, admitió que ha disfrutado mucho explorar un rol oscuro como el de Gravik: “Me gustaría interpretar más villanos que héroes. Digamos que estás explorando comportamientos que ninguno de nosotros realmente llega a hacer. No lo sé, para mí fue algo que realmente no había hecho antes”.

Kingsley Ben-Adir interpreta al líder de la facción extremista de los Skrull. (Disney+)
Kingsley Ben-Adir interpreta al líder de la facción extremista de los Skrull. (Disney+)

Próximamente, Ben-Adir estará en pantalla grande como protagonista del film biográfico de Bob Marley llamado One Love. “Es una celebración de su vida”, acotó. “. La familia fue una gran parte de la película y Ziggy [hijo mayor de Bob] también estuvo con nosotros todos los días en el set”.

La serie pertenece a la fase 5 del UCM. (Disney+)
La serie pertenece a la fase 5 del UCM. (Disney+)

Invasión secreta está conformada por seis episodios que se liberan progresivamente cada miércoles en Disney+.

Seguir leyendo: