“Flash 2″ ya cuenta con un guion escrito

Días antes de que llegue a cine “The Flash”, se ha escrito el libreto para una posible secuela

Compartir
Compartir articulo
Los mundos chocan cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación. (Warner Bros.)

Aunque la permanencia de Ezra Miller dentro del Universo Cinematográfico de DC como Flash, aun es un misterio, debido a los problemas legales que enfrenta el actor, la idea de una posible secuela sigue presente. Tras años de retrasos, el largometraje dirigido por Andy Muschietti llegará a los cines el 15 de junio, marcando el primer pequeño paso hacia el nuevo canon de la DCU.

Desde hace algunos meses Warner Bros. ha estado pasando por una reestructura en la compañía. Uno de esos cambios es la creación de una nueva franquicia dirigida por James Gunn y Peter Safran, la película en solitario de Flash fue uno de los pocos proyectos, junto con Aquaman y el Reino Perdido y Blue Beetle, que fueron rescatados para el futuro del Universo Extendido de DC.

Michael Keaton podría tener un cameo como Batman en la secuela de "Flash". (Warner Bros.)
Michael Keaton podría tener un cameo como Batman en la secuela de "Flash". (Warner Bros.)

Es por eso por lo que Flash se presenta como un reinicio que abrirá las puertas a nuevos protagonistas y nuevas historias que tendrán poco o nada que ver con los pasados. Sin embargo, su protagonista, Ezra Miller podría volver como Barry Allen y, de hecho, la secuela ya ha sido escrita. Según dio a conocer el sitio Variety, el guion de una posible segunda parte ya ha sido escrito por el guionista de Aquaman, David Leslie Johnson-McGoldrick, e incluiría cameos de Michael Keaton y Sasha Calle, que aparecen en la primera entrega.

Flash también presenta el regreso de Ben Affleck como Bruce Wayne, en lo que probablemente sea su última aparición como Batman, ya que fue uno de los principales actores del Snyderverse y, como Henry Cavill, no continuará interpretando al popular superhéore. Se espera que se presente un nuevo hombre murciélago en The Brave and the Bold, uno de los próximos proyectos de la franquicia, cuya primera fase se titula Gods & Monsters.

"Flash" ha sido descrito como la mejor película creada por DC. (Warner Bros.)
"Flash" ha sido descrito como la mejor película creada por DC. (Warner Bros.)

La película Muschietti abre la puerta a un futuro en el que Barry Allen de Ezra Miller podría tener un lugar. El filme adapta libremente la trama de Flashpoint, donde Barry se despierta en una realidad alternativa y debe viajar a través de la fuerza de la velocidad para restaurar su mundo. Sin embargo, al regresar de su viaje, su realidad tuvo algunos cambios significativos.

Si la película tiene una buena recepción en la taquilla, y Ezra Miller logra recuperarse después de los escándalos en los que habían protagonizado en los últimos años, las posibilidades de su regreso podrían ser altas. A menos que James Gunn decida elegir a un nuevo actor para el papel o introducir una nueva versión de Scarlet Speedster, como Wally West. Sin embargo, Muschietti ha dicho que no se imagina a alguien más tomando el papel de Miller en una continuación de su historia.

"Flash" estrenará el próximo 15 de junio. (Warner Bros.)
"Flash" estrenará el próximo 15 de junio. (Warner Bros.)

Antes del estreno de la película programado para el 15 de junio, puedes disfrutar de Black Adam y ¡Shazam! La furia de los dioses en HBO Max.

Seguir leyendo: