Zara Larsson y protagonista de “Jóvenes altezas” en el primer vistazo de “A Part of You”

Programada para estrenarse en 2024, la película de tono juvenil advierte un drama romántico entre adolescentes

Compartir
Compartir articulo
Zara Larsson es una cantante sueca que marcará su debut en el cine con este nuevo film. (REUTERS/Henry Nicholls)
Zara Larsson es una cantante sueca que marcará su debut en el cine con este nuevo film. (REUTERS/Henry Nicholls)

Netflix reveló el primer adelanto de su nueva película juvenil que estará protagonizada por la cantante Zara Larsson y el actor Edvin Ryding. Llevará por título A Part of You (aún no cuenta con un nombre en español) y estrenará en 2024 a través del servicio de streaming.

La película sueca marcará el debut de la estrella pop como actriz, mientras que Ryding, conocido mundialmente por su personaje de Wilhelm en la serie Jóvenes altezas (Young Royals) tendrá un triángulo amoroso con Larsson y con la actriz Felicia Maxime, quien también es parte de este proyecto que se filmará en diversas locaciones en Suecia.

El largometraje titulado "A Part of You" se estrenará el próximo año. (Netflix)
El largometraje titulado "A Part of You" se estrenará el próximo año. (Netflix)

La producción dará inicio la próxima semana en Estocolmo. El gigante de la “N” ha revelado a través de un comunicado que la historia de este film será “sobre la vida y la muerte y retratará la experiencia de tener 17 años y sentir que tu corazón está a punto de estallar de tu pecho”. La película está escrita por Michaela Hamilton y será dirigida por Sigge Eklund.

“La hermana mayor de Agnes (Maxime), Julia (Larsson), posee todo lo que Agnes sueña: es la persona más guay de la escuela, el centro de cada fiesta, y está saliendo con Noel (Ryding). Si tan solo Agnes pudiera ser más como ella. Cuando ocurre lo peor posible, el mundo de Agnes se pone patas arriba y se ve obligada a reinventarse a sí misma. De repente, está a punto de obtener todo lo que ha deseado, pero ¿a qué precio?”, detalló el servicio de entretenimiento sobre el proyecto.

Edvin Ryding se dio a conocer por su rol en "Jóvenes altezas". (Netflix)
Edvin Ryding se dio a conocer por su rol en "Jóvenes altezas". (Netflix)

En este proyecto también aparecen los actores Ida Engvoll (Love & Anarchy), Mustafa Al-Mashhadani (Thin Blue Line), Alva Bratt (Barracuda Queens), Emil Hedayat (Beck), Olivia Essén, Nikki Hanselblad (Så jävla easy going) y Maxwell Cunningham (Top Dog), entre otros.

Las estrellas de “Jóvenes altezas” en un nuevo film

Esta no es la primera colaboración entre Maxime y Ryding, ya que ambos participan en la exitosa serie Jóvenes altezas, cuya producción de la tercera y última temporada comenzó el mes pasado. En sus redes sociales, Netflix confirmó el inicio del rodaje: “Nada más que buenas vibras, ya que el elenco de Jóvenes altezas está de vuelta en el set para la tercera y última temporada”.

La serie se ha convertido en un suceso desde el estreno de su primera temporada. (Netflix)
La serie se ha convertido en un suceso desde el estreno de su primera temporada. (Netflix)

Omar Rudberg, protagonista de la serie juvenil habló hace unos días con el sitio Digital Spy sobre los últimos episodios y expresó su deseo de que Wilhelm y Simon tuvieran un final feliz. “Una cosa que realmente sólo quiero ver es a Simon y Wilhelm, ¿serán felices? Para que podamos probar el amor. El amor al 100 %, el amor incondicional y estar juntos. Eso es algo que quiero ver. Verlos como una especie de ‘nosotros contra el mundo’. Sería tan hermoso verlo”, confesó.

Antes de que estrene este largometraje, puedes ver las primeras dos temporadas de Jóvenes altezas que están en Netflix.

Seguir leyendo: