“Air”, “Muppets Mayhem: confusión eléctrica” y “Ultraman” entre los estrenos del 8 al 14 de mayo en servicios de streaming

Las plataformas de entretenimiento también ofrecerán títulos como “Alguien está mirando” y “Bob Esponja: la película”

Compartir
Compartir articulo
"Air", del director Ben Affleck, es un drama deportivo que tuvo su proyección en cines. (Prime Video)

Esta segunda semana de mayo, las plataformas de streaming traen estrenos que hace poco estuvieron en la gran pantalla como Air, la historia sobre Michael Jordan y la creación de su mítico calzado deportivo. También para los más pequeños estará disponible el largometraje Bob Esponja, basado en el popular personaje animado de la serie de televisión del mismo nombre.

En cuanto a las producciones de misterio, estos días llegarán dos títulos: el primero de ellos es Alguien está mirando y la serie brasileña juvenil Dos tiempos. Para aquellos más jóvenes de la casa también estará disponible una nueva versión del clásico japonés Ultraman. A continuación, repasa el contenido que se lanzará esta semana en Netflix, Prime Video, Star+, Paramount+, Disney+ y HBO Max.

Nueva serie de los clásicos personajes. (Disney+)
Nueva serie de los clásicos personajes. (Disney+)

The Rookie (9 de mayo)

Empezar de nuevo no es fácil, sobre todo para John Nolan que, tras un vuelco en su vida, ve truncado su sueño de entrar en la policía de Los Ángeles. Como su novato más antiguo, es recibido de aquellos que lo ven como una crisis de mediana edad andante. Se estrena en Paramount+.

La serie es protagonizada por Nathan Fillion. (Paramount+)
La serie es protagonizada por Nathan Fillion. (Paramount+)

Hannah Gadsby: Something Special (9 de mayo)

Una propuesta atípica. Un pastel de bodas único. Un conejo desafortunado. Hannah Gadsby comparte divertidas anécdotas sobre el amor en este especial. Se estrena en Netflix.

El espacio entre nosotros (9 de mayo)

Un adolescente de Marte se contacta con la Tierra y viaja a través del universo para descubrir sus orígenes. Se estrena en Netflix.

 Película protagonizada por Asa Butterfield y Britt Robertson. (Southpaw Entertainment)
Película protagonizada por Asa Butterfield y Britt Robertson. (Southpaw Entertainment)

Muppets Mayhem: confusión eléctrica (10 de mayo)

Sigue a The Electric Mayhem Band — con el Dr. Dientes como vocalista y tecladista, Animal en percusión, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra, Zoot en el saxo y Lips en la trompeta — en un viaje épico lleno de música rumbo a la grabación de su primer álbum de estudio. Con la ayuda de la joven y motivada ejecutiva Nora Singh (Lilly Singh), la banda de Los Muppets se encuentra frente a la escena musical actual cuando se propone por fin grabar su primer disco de estudio. Se estrena en Disney+.

Serie basada en la franquicia de "Los Muppets". (Disney Plus)
Serie basada en la franquicia de "Los Muppets". (Disney Plus)

Alguien está mirando (10 de mayo)

Este drama de 10 episodios sigue a Elena Santos, una joven con un pasado complicado, que se abre camino para trabajar como niñera para una familia adinerada en Manhattan. Rápidamente se entera de que todos los habitantes en el misterioso edificio cuentan con secretos ocultos. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Elena tiene sus propios secretos impactantes. Se estrena en Star+.

El programa es protagonizado por Mariel Molino en la piel de Elena Santos. (Star+)
El programa es protagonizado por Mariel Molino en la piel de Elena Santos. (Star+)

Shut In (10 de mayo)

Al ser encerrada por su expareja en la despensa, una madre con sus hijos debe encontrar un escape y protegerlos de un peligro inminente. Se estrena en Prime Video.

Dos tiempos (10 de mayo)

Compuesta por ocho episodios de 35 minutos cada uno, la serie cuenta en tono de drama y fantasía la historia de Paz y Cecilia, dos chicas que viajan en el tiempo y terminan cada una en el cuerpo y en el siglo de la otra. Paz es la influencer brasileña más importante de 2022, pero su mundo se derrumba cuando es “cancelada” en internet y, por consecuencia, pierde seguidores y contratos. Cecilia es una escritora de 1922 que se ve obligada a casarse con un hombre. Atrapadas en sus habitaciones y sin pronóstico de poder escapar de sus destinos, las jóvenes expresan el mismo deseo: “No quiero mucho, ¡sólo quiero ser libre!”. El universo las escucha y viajan misteriosamente en el tiempo y se despiertan cada una en el cuerpo de la otra. Se estrena en Star+.

Nueva serie producida en Brasil. (Star+)
Nueva serie producida en Brasil. (Star+)

Reinas de África: Cleopatra (10 de mayo)

Cleopatra, la última faraona de Egipto, protege a su familia, su trono y su legado en esta docuserie con representaciones y entrevistas de expertos. Se estrena en Netflix.

Ultra violeta y el escorpión negro (11 de mayo)

Violet Rodríguez (Scartlett Estevez), una típica adolescente méxico-estadounidense, es elegida por una máscara de lucha mágica que la transforma en Ultra Violet, una superheroína que lucha contra el crimen junto a su tío, Cruz, conocido como el Escorpión Negro (J.R. Villareal). Se estrena en Disney+.

Ultraman (11 de mayo)

En la épica conclusión de esta serie, la gente se pone en contra de Ultraman y Shinjiro. Ellos comprenden que los poderes heredados conllevan un alto precio. Se estrena en Netflix.

Nueva serie basada en la clásica producción de los 70. (Netflix)
Nueva serie basada en la clásica producción de los 70. (Netflix)

Cráter (12 de mayo)

Cuenta la historia de Caleb Channing (Russell-Bailey), un niño que fue criado en una colonia minera lunar y está a punto de ser trasladado de manera permanente a un idílico planeta lejano luego de la muerte de su padre (Scott Mescudi). Pero antes de irse, para cumplir con el último deseo de su padre, Caleb y sus tres mejores amigos, Dylan (Billy Barratt), Borney (Orson Hong) y Marcus (Thomas Boyce), y una recién llegada de la Tierra, Addison (Mackenna Grace), se llevan sin autorización un vehículo para realizar un viaje, su última aventura, con la intención de explorar un misterioso cráter. Se estrena en Disney+.

La serie es protagonizada por Russell-Bailey. (Disney+)
La serie es protagonizada por Russell-Bailey. (Disney+)

Star Trek en la oscuridad (12 de mayo)

En 2259, el capitán James T. Kirk es destituido del mando de la nave estelar USS Enterprise por violar la Directiva Primaria tras exponer la nave a los primitivos habitantes del planeta Nibiru para salvarlos, y a Spock, de una erupción volcánica cataclísmica. Se estrena en Paramount+.

Queer Eye (12 de mayo)

Los Fab 5 llevan todo su estilo a Nueva Orleans para traernos una nueva temporada de personas inspiradoras y grandes transformaciones. Se estrena en Netflix.

Air (12 mayo)

Del galardonado director Ben Affleck, la película Air revela la increíble alianza entre el entonces novato Michael Jordan y la reciente división de basketball de Nike, que revolucionó al mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la línea Air Jordan. Esta conmovedora historia sigue la apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, con todo en la línea, la visión inquebrantable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del básquetbol que se convertiría en el más grande de todos los tiempos. Se estrena en Prime Video.

"Air" es una película protagonizada y dirigida por Ben Affleck. (Amazon Studios)
"Air" es una película protagonizada y dirigida por Ben Affleck. (Amazon Studios)

Bob Esponja: la película (13 de mayo)

En Fondo de Bikini, Bob Esponja Pantalones Cuadrados se prepara para la ceremonia de inauguración del Crustáceo Crujiente 2 (situado junto al Crustáceo Crujiente original), creyendo que su jefe, Don Cangrejo, le ascenderá a gerente. Se estrena en Paramount+.

Llega esta película basada en el popular personaje animado. (Nickelodeon)
Llega esta película basada en el popular personaje animado. (Nickelodeon)

Espíritus en la escuela (14 de mayo)

Una adolescente que se ha quedado atrapada en el más allá decide investigar su desaparición con un grupo de otros estudiantes que también están atrapados en el limbo en su instituto. Se estrena en Paramount+.

Drama adolescente sobrenatural creado por Megan Trinrud y Nate Trinrud. (Paramount+)
Drama adolescente sobrenatural creado por Megan Trinrud y Nate Trinrud. (Paramount+)

Seguir leyendo: