Nuevo tráiler de “Flash” a unos meses de su esperado estreno en cines

Ezra Miller da vida a Barry Allen en la película inspirada en las historietas de DC Comics. Su estreno será en junio de este año

Compartir
Compartir articulo

Este martes, Warner Bros. dejó ver un nuevo y explosivo tráiler de Flash, la película donde Ezra Miller encarna a Barry Allen en su propia historia en solitario. Dirigida por Andy Muschietti (It), la producción forma parte del universo extendido de DC, aunque también se atreverá a viajar por otros mundos paralelos.

“Los mundos chocan en “Flash” cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?”, así se presenta en la sinopsis oficial.

(Warner Bros.)
(Warner Bros.)

Además de Miller en el protagónico, el elenco se compone de Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue y Michael Keaton en su regreso como Batman varias décadas más tarde. La última vez que vimos al actor en el género de superhéroes fue en su rol como El Buitre en Spider-Man: de vuelta a casa.

Flash es un largometraje escrito por Christina Hodson en base a una historia de John Francis Daley y Jonathan Goldstein junto a Joby Harold. La historia se inspira a su vez en algunos arcos importantes del superhéroe en DC Comics. El proyecto contó con la producción de Barbara Muschietti y Michael Disco. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins.

(Warner Bros.)
(Warner Bros.)

El film es impulsado por Double Dream/a Disco Factory y distribuido a nivel mundial por Warner Bros. Pictures. Por ahora se desconoce si la compañía estará a abierta a seguir adelante con la travesía de este personaje en el nuevo universo ideado por James Gunn o si existirá la posibilidad de una secuela después de todo lo acontecido con la estrella Ezra Miller en el último año.

(Warner Bros.)
(Warner Bros.)

Flash se podrá ver en los cines a nivel internacional a partir del 15 de junio de 2023.

Seguir leyendo: