“Titans” lanza primer adelanto de su cuarta y última temporada

El adelanto muestra a los héroes en una dimensión diferente y camino a su despedida de la serie

Compartir
Compartir articulo
Titanes (Titans) está inspirado en los superhéroes de DC Cómics. Se trata de una reunión de distintos personajes de los cómics de DC que se unen para formar un grupo de jóvenes superhéroes. (HBO Max)

Tras cinco años de entretener a las audiencias a través de la señal de HBO, la serie Titans llegará a su final el próximo 13 de abril con el estreno de los episodios finales de la cuarta y última temporada. La compañía de entretenimiento ha lanzado un primer tráiler de lo que los fans de este show podrán esperar de este anticipado desenlace.

La primera parte de la reciente entrega de esta producción llegó a su final a inicios de diciembre del año pasado y consiguió ser del agrado de los fanáticos, quienes tendrán que esperar hasta abril próximo para saber el destino de este grupo de jóvenes superhéroes. Esto después de que los Titanes se enfrentaron a Mother Mayhem (Franka Potente) y su loco grupo oculto, tratando de salvar la vida y el alma de Sebastian Sanger (Joseph Morgan). En ese punto las cosas no fueron lo que esperaban para los protagonistas: aunque Rachel (Teegan Croft) desbloqueó sus poderes de “Cuervo Blanco”, aunque Mayhem logró completar el ritual que transformó a Sebastian en el demoníaco “Brother Blood”.

La segunda parte de la cuarta temporada estrenará el próximo 13 de abril. (HBO Max)
La segunda parte de la cuarta temporada estrenará el próximo 13 de abril. (HBO Max)

Por otro lado, la nueva aliada Jinx (Lisa Ambalavanar) fue apuñalada fatalmente durante la batalla; Superboy (Joshua Orpin) todavía estaba en las garras de Mother Mayhem, y el equipo aparentemente se desintegró de la faz de la realidad. Y, según las visiones que tenía Gar (Ryan Potter), las cosas solo empeorarán exponencialmente, una vez que Brother Blood realmente domine sus oscuros poderes.

El nuevo tráiler de mitad de temporada revela que los Titanes perdidos en la batalla con Mother Mayhem terminan en una especie de realidad alterna, mientras que Brother Blood comienza su movimiento para acabar con el mundo. Connor parece inclinarse aún más hacia su mitad Lex Luthor; Tim Drake (Jay Lycurgo) finalmente termina conviertiéndose en Robin III (con la ayuda de Jason Todd de Curran Walters), y Rachel y Gar intentarán lidiar con las amenazas mágicas, mientras que Kory (Anna Diop) y Dick (Brenton Thwaites) intentarán escapar juntos de un falso mundo de felicidad.

La primera temporada de la serie estrenó en 2018. (HBO Max)
La primera temporada de la serie estrenó en 2018. (HBO Max)

Después de media década de estar en las pantallas, los jóvenes Titanes completarán su viaje con los próximos episodios. En los últimos meses DC ha estado experimentando cambios importantes, luego del nombramiento de James Gunn y Peter Safran como directores del estudio de superhéroes de Warner Bros. La pareja ha ideado un plan que conectará las películas, las series de televisión y las producciones animadas, así como los videojuegos de DC estén en una misma plataforma de streaming.

La mayoría de las producciones que se realizaron antes de que la pareja asumiera el control no serán parte del futuro de la marca, ya que el lado cinematográfico del universo se está reiniciando y el nuevo mundo de DC que están creando tiene su propio lote de televisión. espectáculos en desarrollo. Queda por verse si los Titans pueden regresar, incluso si eso significa que cambiarán el equipo.

infobae

Antes de que los capítulos finales puedan ver la primera parte de la cuarta temporada de Titans que se encuentra en HBO Max.

Seguir leyendo: