“Succession”: la guía completa para empezar la cuarta temporada

La serie insignia de HBO Max va a estrenar la cuarta y última temporada de la lucha entre los Roy. Acá detalles que tal vez no te acuerdes

Compartir
Compartir articulo
La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson provoca una división familiar entre los Roy. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”

Succession supo llenar un espacio que había quedado en la televisión después del fin de Game of Thrones, la lucha por el poder dentro de la familia siempre va a ser un tópico que interese al espectador debido a las diferentes situaciones que se pueden dar. A diferencia de la serie basada en los libros de George RR Martin, la de los Roy cambia los dragones por las salas de reunión y los castillos por yates y lofts en Nueva York, pero la lucha por controlar una corporación multimillonaria no deja nada que envidiar a la batalla contra los caminantes blancos.

Lamentablemente, todo lo bueno llega a su fin y este final ya alcanzo a Succession, los creadores de la serie confirmaron que la historia de la disputa de poder por Waystar Royco se termina con la cuarta temporada. Ha pasado de todo en las ultimas tres temporadas y de seguro el fin de la pelea familiar más importante de la televisión moderna va a cerrar los cabos sueltos que se han dejado.

La serie llegará a su final en su cuarta temporada
La serie llegará a su final en su cuarta temporada

Tres de los cuatro hermanos en el mismo bando

Después de tres temporadas, la trinidad de hermanos corporativos Kendal, Shiv y Roman están trabajando codo a codo; esto es algo completamente nuevo debido a que en ningún momento habían estado los tres remando juntos por el mismo objetivo ya que siempre su padre había logrado mantenerlos enfrentados. La tercera temporada terminó con los tres hermanos demostrándose su apoyo acompañando a Kendall en un momento de debilidad cuando confesó su crimen, la interrogante es que si juntando fuerzas van a poder vencer al patriarca de la familia.

¿Connor Roy en la oficina oval?

El hermano más bohemio de la familia Roy dejó la tercera temporada con intenciones de buscar el sillón presidencial, pero dentro de la familia no tienen mucha confianza en que consiga el puesto de hombre más importante de Estados Unidos. Durante los trailers se puede ver a Connor en actividades de candidatura y no queda claro si es que los dueños de Waystar Royco van a tener a un hermano con peso político.

Los Roy se juntan en contra de quien les dio el apellido, por primera vez en el mismo bando
Los Roy se juntan en contra de quien les dio el apellido, por primera vez en el mismo bando

Los ignorados toman la batuta

Después de tres temporadas siendo poco valorados por la familia nuclear de los Roy, Tom Wambsgans y Greg Hirsch finalmente tienen una mano ganadora que los hace un aliado poderoso en la guerra de poder interna de Waystar Royco. Tom había sido utilizado como chivo expiatorio para que Logan pudiera salir libre de los crímenes cometidos en la división de cruceros y a su vez el había utilizado a Greg para eliminar la mayor cantidad de pruebas posibles. Fruto de su fidelidad el patriarca Roy los sumo a su bando de la pelea y ahora parece que finalmente van a tener una recompensa por todo lo que les hicieron pasar.

Royco a la venta

La sinopsis oficial de la cuarta temporada dice lo siguiente: “En la temporada final, la vente del conglomerado Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca más que nunca”. Después de tres temporadas el motor principal de la pelea familiar que atrapó a los televidentes parece que va a desaparecer, así que solo queda esperar a ver como se resuelve la venta del conglomerado de comunicaciones a nombre de la familia Roy.

La dinastía familiar esta cercana a desaparecer
La dinastía familiar esta cercana a desaparecer

Semana a semana se va a ver como se resuelve la pelea familiar más importante de la televisión, quedan muchos cabos por atar y los guionistas de la serie se han caracterizado por no dar punzada sin hilo así que es probable que sea uno de los mejores finales de la historia reciente en la pantalla chica.

Mientras esperas el final Succession puedes ver las tres temporadas anteriores en HBO Max.

Seguir leyendo: