“Platonic”: Rose Byrne y Seth Rogen se vuelven a juntar en la serie de Apple TV+

Primer vistazo y fecha de estreno de la comedia creada y dirigida por Nick Stoller y Francesca Delbanco, también producida por las figuras protagónicas

Compartir
Compartir articulo
Primeras imágenes de la serie de comedia "Platonic". (Apple TV+)
Primeras imágenes de la serie de comedia "Platonic". (Apple TV+)

Apple TV+ presentó el primer vistazo de Platonic (Platónico), su próxima serie de comedia de 10 episodios protagonizada y producida por Rose Byrne (Physical) y Seth Rogen (Los Fabelman), programada para estrenarse a nivel global el 24 de mayo en la plataforma.

La trama de esta historia se centra en “un par de ex mejores amigos (y mutuos amores platónicos) que se acercan a la mediana edad y que se reencuentran después de estar distanciados durante mucho tiempo debido a una pelea. La ‘nueva’ amistad del dúo se vuelve absorbente y desestabiliza sus vidas de una manera hilarante”, describe Apple TV+.

Primera imagen/Póster de "Platonic". (Apple TV+)
Primera imagen/Póster de "Platonic". (Apple TV+)

Platonic no es el primer proyecto en el que Byrne y Rogen trabajan juntos, en 2014 ambos integraron el elenco principal de Buenos vecinos (Rogen y Zac Efron como protagonistas), y luego volvieron a verse en Buenos vecinos 2 en 2016. Allí, él caracterizó a Mac Radner, un padre desesperado por expulsar a un grupo de universitarios de su barrio, y ella se metió en el papel de Kelly Radner, su pareja.

La película de 2014 relata que aparentemente, Mac y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado: descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Efron) a la cabeza. La segunda parte de la historia presenta a Mac y Kelly Radner deseando vender su casa, pero las cosas les resultan bastante difíciles.

Rose Byrne y Seth Rogen se juntan una vez más en "Platonic". (Apple TV+)
Rose Byrne y Seth Rogen se juntan una vez más en "Platonic". (Apple TV+)

Además de actuar como protagonistas, Byrne y Rogen también ejercen como productores. El reparto principal de Platonic se conforma por Luke Macfarlane, Tre Hale, Andrew Lopez y Carla Gallo. Esta es la nueva colaboración de Apple TV+ y Byrne, quien también protagoniza la destacada serie original de la plataforma, Physical, que estrenará su tercera temporada a finales de este 2023.

Rogen también se encuentra cerca de protagonizar otro próximo título de comedia (aún sin nombre) en el mismo servicio de streaming, el cual escribirá, dirigirá y producirá junto a Evan Goldberg.

Primeras imágenes de "Platonic", la nueva serie de comedia de Apple TV+. (Apple TV+)
Primeras imágenes de "Platonic", la nueva serie de comedia de Apple TV+. (Apple TV+)

Platonic estará disponible en Apple TV+ a partir del 24 de mayo, lanzando luego un episodio semanal. Mientras llega la fecha de estreno, los fans pueden disfrutar el talento de los actores juntos en HBO Max con Buenos vecinos y en Netflix con la continuación de esta.

Seguir leyendo: