5 películas para ver en Netflix el fin de semana: “Ya era hora”, “El rey de las sombras”, “Ruido mental” y más

Títulos que durante los últimos días hacen parte de lo más visto en el Top 10 global de la plataforma

Compartir
Compartir articulo
Películas recomendadas para ver en el gigante del streaming el fin de semana.
Películas recomendadas para ver en el gigante del streaming el fin de semana.

Se acerca un nuevo fin de semana y para muchos suscriptores de Netflix vuelve el dilema de no saber qué ver dentro del inmenso catálogo que este posee. Es por ello que en Infobae facilitamos a todos los suscriptores del gigante del streaming una lista de recomendados para no perderse. Adéntrate en varias de las películas más populares en los últimos días.

Ya era hora

Película italiana de comedia y drama fantástico, estrenada el 16 de marzo. Sigue a Dante, un hombre adicto al trabajo de mediana edad que accidentalmente besa a una mujer de nombre Alice, que tiene el mismo vestido que su novia. Desde ese momento se comprometen, se van a vivir a la misma casa y son muy felices. Pero las cosas se tornan un poco difíciles en el camino, pues el tiempo le está jugando en contra, tanto, que los años se le están pasando en un abrir y cerrar de ojos, literal. Se posiciona como la número 1 del Top 10 de Netflix, en la categoría de habla no inglesa.

Dante besa accidentalmente a Alice que tiene el mismo vestido que su novia. Desde ese momento se comprometen, se van a vivir a la misma casa y son muy felices, pero de una forma complicada.

Ruido mental

Aterrizó en Netflix el 17 de marzo y desde ya la están calificando como una de las mejores películas del 2023. Es una producción belga de drama e intriga que sigue a Matt, un influencer y padre del recién nacido Julius, que descubre un oscuro secreto del pasado de su padre. Eso lo lleva a iniciar una investigación con la que abrirá una caja de secretos y revelará más dramas familiares de los previstos. Al mismo tiempo Liv, su esposa, está profundamente preocupada por la actitud de su marido y hará todo lo posible para ayudarle. Es la tercera entre lo más visto de la plataforma.

Después de mudar a su familia a la casa de su infancia, la investigación de un hombre sobre un accidente en una fábrica local relacionado con su padre revela oscuros secretos familiares.

El rey de las sombras

Película francesa de drama, intriga y crimen estrenada el 17 de marzo, y desde ya es calificada como una de las mejores en lo que va del 2023. Con 89 minutos de duración, relata que “tras la muerte de su padre, dos medio hermanos terminan en lados opuestos de un creciente conflicto que acarreará consecuencias trágicas”, dice su sinopsis oficial. Es la número 4 del Top 10.

Tras la muerte de su padre, dos hermanastros acaban en bandos opuestos de un conflicto que no para de crecer y tiene consecuencias trágicas.

Como perros

Como perros es una cruda y sombría joya escondida de acción hindi. Gira en torno a policías corruptos, un viejo jefe criminal y un grupo de rebeldes despiadados que se enfrentan, cuando el plan para robar una furgoneta llena de dinero resulta en un completo caos. Es la quinta película más vista en Netflix durante los últimos días.

"Como perros" es una película de acción de 2023, entre las más vistas en el gigante del streaming. (Netflix)
"Como perros" es una película de acción de 2023, entre las más vistas en el gigante del streaming. (Netflix)

RRR (Hindi)

RRR es la primera producción 100% hindi en ganar un premio Oscar. Se alzó con la anhelada estatuilla dorada en los Premios de la Academia 2023 a mejor canción. Es un film de acción ambientado en la India de los años 20, y cuenta que tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel.

Es una ficción sobre dos personajes revolucionarios de la era colonial cargada de escenas de acción, efectos visuales y números musicales.

Un relato épico que refleja el encuentro entre dos grandes próceres de la revolución india.

Seguir leyendo: