El drama romántico más visto de Netflix basado en una historia real

Se trata de la historia real del cantante Jeremy Camp y la relación con su esposa Melissa Lynn Henning cuando se conocen en el campus de la universidad y las adversidades que deben atravesar

Compartir
Compartir articulo
La biografía del intérprete de música cristiana Jeremy Camp. Una vida marcada por la lucha contra la adversidad.

I Still Believe(Mientras estás conmigo, su título en castellano) es de esas películas para ver con muchos pañuelos cerca porque claramente alguna lágrima se va a deslizar por el rostro. Pero también es una gran historia de amor, de dos personas que se encuentran y conectan para jurarse en sus corazones amor eterno.

El actor de Riverdale, KJ Apa, que le dio vida a Archie en la serie para adolescentes, interpreta acá a Jeremy Camp, un joven que ama la música, que vive con sus hermanos y sus padres (encarnados por Gary Sinise y la cantante de música country Shania Twain) que abandona la casa familiar en Indiana para ir a la universidad. Camp se convirtió en un exponente de música cristiana contemporánea, que logró posicionarse 17 veces en el primer puesto con sus canciones. Muchas de esas canciones fueron dedicadas a la mujer de su vida, Melissa (Britt Robertson, El espacio entre nosotros) a quien conoció en la universidad, y de quien se enamoró perdidamente. Algunos de sus temas más conocidos son “Understand”, “Walk By Faith” (dedicado a su gran amor) y “Take You Back” entre otros.

La vida de Jeremy Camp es refelejada en "I still Believe"
La vida de Jeremy Camp es refelejada en "I still Believe"

(ATENCIÓN SPOILERS). A pesar de que en la sinopsis se adelanta, puede que algún distraído ingrese a este título desconociendo parte de esta historia. Melissa fue diagnosticada con un cáncer terminal y Jeremy estuvo a su lado cada uno de sus últimos minutos en esta vida. Su fe comenzó a ser a convertirse en un espacio de dudas constantes y a diario se preguntaba si Dios realmente existía.

Con respecto a Jeremy, su padre era pastor y fue quien lo involucró en el mundo de la música ya que él también tocaba la guitarra. Así fue como Camp, comenzó a escribir sus propias letras y se convirtió en compositor y cantante. Pero esta tragedia con Melissa lo marcó a fuego y su vida se vio opacada cuando el peor de los diagnósticos llegó: un tumor en los ovarios de la joven que no tenía cura.

KJ Apa y Britt Robertson interpretan a Jeremy y Melissa en este film
KJ Apa y Britt Robertson interpretan a Jeremy y Melissa en este film

La película recorre esos primeros pasos en el amor, cuando los dos se conocen, se evalúan y tratan de afrontar los primeros escollos de la relación hasta llegar a la cumbre donde no pueden separarse por nada del mundo.

El quiebre se da cuando llega el diagnóstico y el film vira hacia otro lado. La película se sostiene mucho en el tema de creer en algo, sea en Dios o en el amor y también que todo sucede por alguna razón, incluso cuando arriban las peores noticias. I still belive tuvo un paso por cines sin mucha popularidad y no fue hasta su llegada a Netflix que encontró un lugar entre los suscriptores que la pusieron en el ranking de las más vistas. La película fue dirigida por Andrew y Jon Erwin quien a su vez escribió el guion junto a Jon Gunn.

Jeremy estuvo al lado de Melissa durante toda su enfermedad
Jeremy estuvo al lado de Melissa durante toda su enfermedad

Jeremy, se graduó en teología y se convirtió en pastor y logró rearmar su vida en 2003 cuando conoció a Adrienne Liesching, logró casarse con ella. Ambos tuvieron tres hijos y son felices. Pero en el corazón siempre vivrá su adorada Melissa.

Puedes ver I Still Believe esta película en Netflix.

Seguir leyendo: