5 películas para disfrutar del talento de Reese Witherspoon

La actriz acaba de estrenar en Netflix “Tu casa o la mía” junto a Ashton Kutcher, una comedia romántica que los une como protagonistas. Un recorrido por otros títulos de la actriz

Compartir
Compartir articulo
Cinco películas para disfrutar del talento de la actriz
Cinco películas para disfrutar del talento de la actriz

Reese Witherspoon dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad. Sus logros se fueron sucediendo unos tras otros hasta alcanzar el sueño de cualquier actor como es llevarse una estatuilla dorada. En 2005 ganó el Oscar como mejor actriz por el film Johnny & June: Pasión y locura junto a Joaquin Phoenix por la interpretación de June Carter, la cantante esposa también de Johnny Cash.

Ahora acaba de estrenar una nueva película romántica llamada Tu casa o la mía junto a Ashton Kutcher, donde interpreta a una mujer que decide ir a hacer un curso a Nueva York y dejar su ciudad, Los Ángeles, e intercambiar casas con su amigo desde la universidad. El amor que no se concretó en la juventud, golpea a la puerta de ambos para una segunda oportunidad. Debido a este debut, te contamos 5 títulos donde puedes disfrutar del gran talento de la actriz

Debbie y Peter son mejores amigos, pero son muy distintos. A ella le encanta la rutina que lleva con su hijo en Los Ángeles, y él brilla con el ritmo vibrante de Nueva York. Pero cuando intercambian sus casas —y estilos de vida— por una semana, ambos descubren que lo que pensaban que querían quizás no era lo que realmente necesitaban.

Como si fuera cierto

Poco después de mudarse a un nuevo departamento, David (Mark Ruffalo) recibe la visita un tanto extraña: el espíritu de Elizabeth Masterson (Witherspoon) quien le dice que esa es su verdadera casa. Así ambos comenzarán a compartir este hogar, mientras descubren que tienen mucho en común y que tal vez no es tan loca la idea de establecer un vínculo amoroso entre ambos. Este film se estrenó en 2005 y actualmente lo encuentras en el catálogo de Netflix.

"Como si fuera cierto", la actriz protagoniza esta película junto a Mark Ruffalo
"Como si fuera cierto", la actriz protagoniza esta película junto a Mark Ruffalo

Legalmente rubia

Es una de las películas que marcó la carrera de Witherspoon y que puedes ver en el catálogo de Prime Video (también está disponible Legalmente rubia 2). La actriz interpreta a Elle, una clásica rubia que vive en California: es excéntrica, líder de su grupo de amigas y está de novia con el chico popular. Cuando él decide irse a Harvard a estudiar, ella decide ingresar también para convertirse en abogada. El film fue super taquillero y se estrenó en 2001. Dos años más tarde llegaba una secuela.

Uno de los hits de su carrera: "Legalmente rubia"
Uno de los hits de su carrera: "Legalmente rubia"

Dos locas en fuga

Una mujer policía que se atañe mucho al reglamento llamada Rose Cooper (Reese) y Daniella Rivas, la viuda de un narcotraficante (Sofia Vergara) emprenden un viaje juntas de lo más alocado. Mientras Rose intenta cuidarla y escoltarla se irán metiendo en situaciones insólitas y llenas de peligros donde deben camuflarse para pasar desapercibidas. Encuentras esta comedia en el catálogo de Prime Video.

En este film interpreta a una policía que debe huir junto a la viuda de un narcotraficante
En este film interpreta a una policía que debe huir junto a la viuda de un narcotraficante

Cómo saber si es amor

En 2010 se estrenaba este film protagonizado por Witherspoon en el rol de Lisa, una chica que se ve metida en un gran problema cuando se sumerge en un triángulo amoroso. Los hombres que disputan su amor son George (Paul Rudd) un hombre acusado de fraude que se encuentra en plena crisis y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. Lisa deberá preguntarse qué es el amor definitivamente para así elegir a su media naranja. Encuentras este film en HBO Max.

Lisa entre dos amores
Lisa entre dos amores

Ni en tu casa ni en la mia

Pasar las fiestas con la familia política puede ser una situación incómoda. De eso saben mucho esta pareja formada por Kate (Witherspoon) y Brad (Vince Vaughn) que tienen que hacer la visita obligada de las fiestas a las casas de sus respectivos padres. En el medio de este viaje, surgen conflictos entre ellos que van a revisar cómo está su relación. Completan el elenco Robert Duvall y Sissy Spacey como los padres de Brad y Jon Voight y Mary Steenburgen como los padres de Kate. Encuentras esta película en HBO Max.

Pasar la navidad con los suegros puede ser una pesadilla
Pasar la navidad con los suegros puede ser una pesadilla

Seguir leyendo: