Owen Wilson da vida a un pintor inspirado en Bob Ross en el nuevo adelanto de “Paint”

El actor también producirá el largometraje que se estrenará en abril próximo

Compartir
Compartir articulo
Owen Wilson es Carl Nargle, pintor número 1 de la tv pública de Vermont que está convencido de que lo tiene todo: una permanente exclusiva, una camioneta personalizada y fanáticos pendientes de cada uno de sus trazos, hasta que un artista más joven aparece. (IFC Films)

Uno de los personajes más populares de la televisión pública estadounidense en las décadas de lo 80 y 90, sin duda fue el pintor Bob Ross. El popular artista a través dé su programa, enseñaba al espectador a hacer increíbles paisajes y retratar la naturaleza, con una técnica que parecía ver que era muy sencillo replicarlo.

La vida del fallecido pintor siempre pareció un misterio, poco se sabía de él y tras su muerte víctima de cáncer en 1995 se convirtió en objeto de culto. Actualmente sus programas continúan trasmitiéndose en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

La película estrenará en cine de Estados Unidos el 7 de abril. (IFC Films)
La película estrenará en cine de Estados Unidos el 7 de abril. (IFC Films)

Ahora la productora IFC Films ha lanzado el primer tráiler y póster oficial de su próxima comedia Paint, protagonizada por Owen Wilson como un pintor de televisión inspirado en Bob Ross. En la trama es un artista famoso y reconocido que pronto se verá desplazado por las nuevas generaciones. La película se estrenará en cines de Estados Unidos el 7 de abril de 2023.

Paint cuenta la historia del personaje de Wilson, Carl Nargle, el pintor de televisión pública número 1 en todo Vermont, que es capaz de atraer a audiencias de todo tipo gracias a su carisma y serenidad, sus características permanentes y su pasión por las artes. Como dice la sinopsis oficial, “tiene a todos sus fans atentos a cada uno de sus movimientos”.

Owen Wilson también produce la película. (IFC Films)
Owen Wilson también produce la película. (IFC Films)

Eso será así hasta que un día aparece en la ciudad un artista nuevo, más joven y más talentoso. Con la llegada de este nuevo personaje en escena, la vida profesional y personal de Carl se tambalea, con el riesgo de perder todo lo que llevaba años construyendo. Ahí se verá lo que el protagonista tendrá que hacer para que su éxito y fama no se esfumen.

El nuevo avance presenta a Carl Nargle y el impacto cultural que tiene en todo Vermont. Desde residencias de ancianos hasta bares de motociclistas, parece que todo el mundo en el estado se aferra a cada palabra y acción suya. También muestra a Ambrosia, interpretada por Ciara Renée (Arrowverse) y su nuevo espectáculo, que logra desenmascarar la imagen de quietud del protagonista.

La actriz Ciara Renée será la pareja sentimental del protagonista. (IFC Films)
La actriz Ciara Renée será la pareja sentimental del protagonista. (IFC Films)

Paint está escrito y dirigido por el ganador del Premio Emmy Brit McAdams, que marca su debut como realizador. McAdams ha tenido éxito como director de comerciales antes de pasar a los cortometrajes e incluso trabajó al frente de series de gran éxito para Comedy Central como Honesty, Katt Williams: American Hustle y Tosh.O.

Además de Wilson y Renee, el elenco de Paint incluye a Michaela Watkins (Wanderlust), Wendi McLendon-Covey (Bridesmaids), Ciara Renée (The Flash), Lusia Strus (50 First Dates). La película también cuenta con Denny Dillon (Dream On), Evander Duck Jr. (Orange Is the New Black), Will Blagrove (Inside Amy Schumer) y Ryan Czerwonko (The Endgame).

La película estará inspirada en el pintor de los 80 y 90). (PBS)
La película estará inspirada en el pintor de los 80 y 90). (PBS)

Antes de que llegue este film, puedes ver a Owen Wilson en La crónica francesa que está disponible en Star+.

Seguir leyendo: