“That ‘90s Show” ya es un éxito: el spin-off de “That ‘70s Show” tendrá una segunda temporada

Callie Haverda, quien da vida a la hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), volverá con más aventuras noventeras en la serie de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin. (Netflix)

Netflix confirmó la renovación de That ‘90s Show por una segunda temporada a menos de un mes del lanzamiento de la serie en su plataforma. Se trata de la continuación de That ‘70s Show y se centra en un nuevo personaje, Leia Forman (Callie Haverda), la hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), durante la visita a la casa de sus abuelos en las vacaciones de verano.

Es el año 1995 y los amantes del programa original regresan a Wisconsin con un sabor a nostalgia único. Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp) dan la bienvenida a su querida nieta en Point Place, lugar donde ella hará nuevos amigos que pertenecen a la generación noventera del lugar. Han pasado dos décadas, pero el sexo, las drogas y el rock aún se mantienen vigentes; solo con unos ligeros cambios propios de la época.

Anuncio oficial de la segunda temporada de "That '90s Show". (Netflix)
Anuncio oficial de la segunda temporada de "That '90s Show". (Netflix)

El spin-off aparece en el actual Top 10 global del gigante de “N” con poco más de 26 millones de horas visualizadas. En el listado de las series de habla inglesa, se ubica en el cuarto lugar, por debajo de las dos temporadas de Ginny y Georgia y la exitosa Merlina. Sin embargo, ha logrado superar a Vikingos: Valhalla (temporada dos), Agencia Lockwood, New Amsterdam, Bling Empire: Nueva York, Escuadrón pastelero (temporada dos) y la miniserie Caleidoscopio.

Un cambio de tiempo en Point Place

En That ‘90s Show, Leia Forman es una adolescente que aún no ha logrado tener algo de aventura en su vida y su único mejor amigo es su padre. Al llegar a la casa de sus abuelos en Point Place, conoce a un grupo divertido de chicos de su edad: la vecina rebelde Gwen, quien será su nueva y alocada amiga; el hermano de ella, Nate, y su novia; el sarcástico Ozzie; y el encantador Jay. Es el plan perfecto para hacer amistades y experimentar el mejor verano de todos.

Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp y Callie Haverda protagonizan el spin-off de "That '70s Show". (Netflix)
Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp y Callie Haverda protagonizan el spin-off de "That '70s Show". (Netflix)

“Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás. Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen quedarse todo el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez, Kitty está feliz de que la casa Forman sea un hogar para una nueva generación, y Red, bueno..., ya saben cómo es Red”, así se describe en la sinopsis oficial compartida por el streaming.

El elenco principal está conformado por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. El proyecto fue desarrollado por Bonnie y Terry Turner, creadores de That ‘70s Show, junto a su hija, Lindsey Turner. Gregg Mettler figura como showrunner y productor ejecutivo.

La primera entrega de "That '90s Show" se compone de 10 capítulos. (Netflix)
La primera entrega de "That '90s Show" se compone de 10 capítulos. (Netflix)

Todos los episodios de That ‘90s Show están disponibles para ver en Netflix desde el pasado 19 de enero.

Seguir leyendo: