La campaña promocional de “Rápido y furioso 10” se convirtió en un repaso de la saga

Para los fanáticos de estos films protagonizados por Vin Diesel son días de mucha expectativa ya que el 10 de febrero se estrena el trailer de “Fast X”, la nueva entrega que tiene a Dominic Toretto en el papel principal. Mientras tanto, para ir calentando motores, todos los días que restan se van a ir publicando los adelantos de los films anteriores

Compartir
Compartir articulo
"Rápido y furioso": Vin diesel recuerda el primer film de la saga antes del estreno de la décima película

“Fue todo un sueño”, así describió el actor Vin Diesel en su cuenta de Twitter al trailer del primer film de Rápido y furioso que se estrenaba allá por 2001. Con los autos como protagonistas centrales, esta historia se convirtió en una saga y tiene un próximo estreno de su entrega número 10 (será la penúltima) bajo el nombre de Fast X el 18 de mayo de este año.

El trailer de esta película se verá el 10 de febrero y los fanáticos de la saga no pueden más de la ansiedad. Por eso y para calmar un poco los ánimos, todos los días hasta el lanzamiento del adelanto, se publicarán los tráilers correspondientes a las nueve películas que ya hay disponibles (recuerda que las puedes ver en el catálogo de HBO Max).

Así recuerda desde su cuenta de Twitter, Vin Diesel, el recuerdo del primer film de la saga de "Rápido y furioso"
Así recuerda desde su cuenta de Twitter, Vin Diesel, el recuerdo del primer film de la saga de "Rápido y furioso"

El primer film contaba las aventuras de un oficial de policía Brian O’Conner (interpretado por el fallecido Paul Walker) que intentaba desentramar las carreras ilegales lideradas por Dominic Toretto (Diesel). El tema se complicaba cuando el joven se enamoraba de la hermana de Toretto, Mia (Jordana Brewster). A Toretto lo acompañaban Jesse (Chad Lindberg), Leon (Johnny Strong), Vince (Matt Schulze) y su novia Letty (Michelle Rodriguez). Todos ellos se concentraban en el secuestro de camiones que llevaban millones de dólares de mercancía.

En 2003 llegó Más rápido y más furioso, en el que participó Eva Mendes. En 2006 fue el turno de Rápido y furioso: reto Tokio, con la acción centrada en Japón. Tres años más tarde se estrenaba, Rápidos y furiosos en la que participó Don Omar y Tego Calderón. En 2011 fue el turno de Rápidos y furiosos: 5in control ya con Dwayne “La Roca” Johnson, Elsa Pataky y Gal Gadot. Fue en el año 2013 cuando se estrenaba Rápidos y furiosos 6 en la que se incorporó Luke Evans y en la escena post créditos se mostraba a Jason Statham. Rápidos y furiosos 7 y 8 se estrenaron en 2015 y 2017 respectivamente. Rápidos y furiosos 9 ya no contó con La Roca en su elenco y fue la última en estrenarse antes de Fast X que llega en mayo.

Afiche de promoción de la décima película de la saga llamada "Fast X"(@TheFastSaga)
Afiche de promoción de la décima película de la saga llamada "Fast X"(@TheFastSaga)

En estos días se dio a conocer también el poster de la película que muestra a Toretto con un fondo negro detrás en el que sólo se ve su rostro mientras sostiene entre sus manos un crucifijo. “El final del camino comienza”, dice la frase que acompaña esta foto. Fast X sumará a nuevas estrellas a sus filas. Entre ellos se encuentra el villano de la historia, Dante interpretado por Jason Momoa (Acquaman) y Brie Larson (Capitana Marvel) que dará vida a Tess, una mujer que se unirá al clan de Toretto. También se dieron a conocer los nombres de Rita Moreno (Amor sin barreras)que interpretará a la abuela de Toretto y de la actriz Charlize Theron que encarnará a Cipher.

Por lo pronto, resta seguir tachando los días hasta el estreno y pero también hacia la cuenta regresiva para ver el trailer de Fast X en unos días. Mientras tanto, los fanáticos seguirán disfrutando de esta campaña de promoción de toda la saga que entregan desde redes sociales.

Seguir leyendo