Qué serie o película ver esta noche en Netflix

Muchas son las opciones que puedes disfrutar y a continuación te recomendamos lo más popular

Compartir
Compartir articulo

El sombrerero loco

El largometraje es dirigido por Catherine Devaney. (Netflix)
El largometraje es dirigido por Catherine Devaney. (Netflix)

Aunque el nombre de esta película pueda remitir al popular personaje de Alicia en el país de las maravailla, este recién lanzamiento de Netflix nada tienen que ver con cuentos de hadas o fantasía y si mucho con el terror y lo paranormal. Este largometraje es dirigido por Catherine Devaney y protagonizado por Armando Gutiérrez, Eli Lipnik y Christian Vogeler.

Resumen:

Henry y tres compañeros de clase se unen a su profesor para un estudio de psicología de fin de semana en la mansión Mad Hatter, supuestamente embrujada por aquellos que murieron en una lujosa fiesta en la década de 1880. El protagonista tiene la esperanza de que el estudio lo cure de sus horribles pesadillas sobre el ahogamiento de su hermana, pero a medida que avanza el fin de semana, los estudiantes comienzan a cuestionar su propia cordura a medida que desaparecen uno por uno.

Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur en Netflix

Nueva docuserie de Netflix que retrata la red de poder y corrupción detrás de una de las familias más adineradas de Carolina del Sur. (Netflix)
Nueva docuserie de Netflix que retrata la red de poder y corrupción detrás de una de las familias más adineradas de Carolina del Sur. (Netflix)

Netflix lanzó una serie documental muy esperada que promete explorar la compleja red de poder, secretos y sospechas que finalmente condujo a la caída. de una dinastía familiar local los Murdaugh.

Resumen:

La serie de tres partes se centra en la familia Murdaugh , que ha dominado el sistema legal de Carolina del Sur durante casi 100 años con generaciones de abogados que fundaron uno de los bufetes de abogados civiles más destacados del área y también trabajaron con fiscales, lo que les otorga conexiones con las fuerzas del orden. Aunque eran una de las familias más prominentes de su comunidad, la muerte de la adolescente Mallory Beach en un accidente de barco en estado de embriaguez, desveló su legado. Cuando Paul Murdaugh -el presunto conductor de la embarcación- y su madre Maggie aparecen brutalmente asesinados, sale a la luz un siglo de corrupción, poder y encubrimientos en el Low Country.

Tenemos un fantasma en Netflix

Jennifer Coolidge protagoniza esta comedia sobrenatural. (Netflix)
Jennifer Coolidge protagoniza esta comedia sobrenatural. (Netflix)

Esta producción de comedia y sobrenatural reúne a tres estrellas del momento: David Harbour (Stanger Things), Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno) y Jennifer Coolidge (The White Lotus).

Resumen:

Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación en internet... y en el blanco de una sombría agencia gubernamental. La historia es absurda y divertida.

Venganza en Netflix

De excursión, Brenner Baker de las Fuerzas Especiales, se topa con el recinto de un Cartel. Su marido fue asesinado y ella se dio por muerta.

El film está protagonizado por Ellen Hollman en la piel de una encantadora mujer llamada Brenner Baker, quien busca ajustar cuentas contra una pandilla de traficantes de drogas que acabaron con la vida del hombre que más amaba.

Resumen:

“Después de que unos narcotraficantes asesinan a su esposo y a ella la dejan tirada tras darla por muerta, una soldado muy hábil (agente de las fuerzas especiales) se embarca en una misión de venganza”, apunta su sinopsis. El largometraje actualmente se posiciona como el número uno en Argentina y otros países de Latinoamérica, entre ellos Colombia.

Tríada en Netflix

Tras descubrir que es una de tres hermanas idénticas, una policía implacable emprende una misión muy peligrosa para destapar la verdad sobre su pasado.

Tríada es la nueva apuesta de Netflix protagonizada por Maite Perroni, quien antes ha protagonizado con la plataforma otros proyectos como Oscuro deseo. Telenovela desarrollada por López Margalli, que llevará al público a un viaje en el que la verdad nunca es absoluta y siempre existen distintas versiones de un mismo evento.

Resumen:

En la trama, una médico forense (Perroni) deberá buscar en su pasado y en el de sus padres si desea resolver su nuevo caso; el asesinato de una mujer que físicamente es idéntica a ella. En su búsqueda por llegar a la verdad, la joven se encontrará con una bailarina exótica que también se luce como la protagonista. Será durante su investigación que ambas mujeres se enfrentarán a un peligro inminente. Alguien desea asesinarlas y ellas deberán sobrevivir, mientras buscan llegar al fondo de todo.

Los extraños en Netflix

El film es dirigido por  Martello-White. (Netflix)
El film es dirigido por Martello-White. (Netflix)

El film reciénestrenó en la plataforma de entretenimiento y la prensa especializada la califica como una producción inteligente y fascinante que mantendrá al público al borde de su asiento. Es el debut como director de Martello-White, un actor y escritor británico que ha tenido pequeños papeles en cine y televisión.

Resumen:

Una mujer afroamericana pobre de Londres huye abruptamente de sus problemas. Dieciocho años después, vive la vida perfecta en una ciudad elegante con un marido y dos hijos. Su acento, nombre y cabello han cambiado y se esfuerza por que ella y su familia vivan lo mejor posible. Pero la fachada está empezando a romperse: sigue viendo a dos personas en su barrio a las que está convencida de que no pertenecen allí. Los avistamientos amenazantes la llevan a un final inesperado.

Drácula en Netflix

Serie acerca del clásico personaje de Bram Stoker.. (Netflix)
Serie acerca del clásico personaje de Bram Stoker.. (Netflix)

Producucción dividida en tres episodios. Esta producción está inspirada en el en el personaje famoso personaje inpirado en los textos escritos por Bram Stoker, el conde Drácula, que viaja de Transilvania a Londres para saciar su sed de sangre.

Resumen:

Proyecto creado por los guionistas por Mark Gattis y Steven Moffat. Este proyecto es es producido para BBC y narra la historia de cómo el vampiro más famosos del mundo viaja desde Transilvania hasta Inglaterra. El Conde Drácula se esconde bajo una falsa identidad, aunque lo cierto es que es un vampiro que se quedó sin el amor de su vida hace cuatro siglos. El protagonista se encuentra con el abogado Harker y su esposa, Mina, Drácula tendrá que buscar en sus recuerdos , ya que la prometida de Harker se parece a su amada.

Curso intensivo de amor en Netflix

"Curso intensivo de amor" es una nueva serie coreana que está arrasando en Netflix. (Netflix)
"Curso intensivo de amor" es una nueva serie coreana que está arrasando en Netflix. (Netflix)

Su director es Yoo Je-won, quien estuvo detrás de El rey: eterno monarca, y es escrita por Yang Hee Seung. Cuenta con un total de 16 episodios, lanzados uno a uno cada domingo. Actualmente ocupa el segundo lugar en la lista de lo más visto de la plataforma, vista en más de 15 naciones del mundo.

Resumen:

Comedia romántica que sigue a “una madre con un corazón de oro que se adentra en el feroz mundo de la educación privada, cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas”, apunta su sinopsis oficial. Es protagonizada por Jeon Do-yeon (Treinta y nueve), Jung Kyung-ho (Alquimia de almas, Estamos muertos) y Lee bong-ryeon (Narcosantos, El amor es como el chachachá).

Red Rose en Netflix

La serie es creada y escrita por The Clarkson Twins. (Netflix)
La serie es creada y escrita por The Clarkson Twins. (Netflix)

La serie que cuenta con el respaldo de Eleven, la productora desde donde se gestó Sex Education, la super popular ficción inglesa, acaba de estrenarse en Netflix. También fue creada y escrita por The Clarkson Twins (Michael y Paul Clarkson), quienes a su vez participaron como productores de otra serie de terror como The Haunting of Bly Manor.

Resumen:

Una aplicación que convierta tus deseos en realidad. Nada podría ser más prometedor que eso. Pero también nada más peligroso que eso. Red Rose cuenta la historia de un grupo de amigos que se ven invadidos por los efectos de una app.

Red Rose | Tráiler oficial | Netflix
Red Rose | Tráiler oficial | Netflix

La chica y el cosmonauta en Netflix

La serie se divide en seis episodios. (Netflix)
La serie se divide en seis episodios. (Netflix)

El pasado fin de semana la plataforma estrenó esta serie polaca de seis episodios creada por Agata Malesinska y dirigida por Bartosz Prokopowicz. Los creadores han señalado que la serie buscar explorar en las elecciones y decisiones complicadas que terminan teniendo consecuencias en la vida de los protagonistas.

Resumen:

La serie se desarrolla en dos periodos de tiempo diferentes, el año 2022 y en el 2052. La historia inicia con dos amigos que son pilotos de F-16, Niko y Bogdan. Ambos jóvenes están enamorados de Marta y compiten para ver quién de los dos termina conquistándola. Por otra parte Niko consigue convertirse en astronauta e ir a una misión fuera del planeta. Un viaje que resulta fallido al haber un accidente que deja a este hombre .

Identidad desbloqueada en Netflix

"Identidad desbloqueada" estrenó el 17 de febrero de 2023. (Netflix)
"Identidad desbloqueada" estrenó el 17 de febrero de 2023. (Netflix)

Intrigante película coreana que estrenó el 17 de febrero. Thriller y drama policiaco dirigido por Akira Shiga (Jung_E), que gira en torno a una chica común y un hombre algo mal de la cabeza quien se adueña de su teléfono. Es protagonizada por Yim Si-wan, quien también protagonizó El amor es la meta.

Resumen:

“La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos”, apunta su sinopsis.

Habilidad física:100 en Netflix

"Habilidad física 100" es un reality de competencia física producido en Cora del Sur. (Netflix)
"Habilidad física 100" es un reality de competencia física producido en Cora del Sur. (Netflix)

“100 concursantes en plena forma física compiten en una serie de retos agotadores para reclamar el honor y la recompensa en metálico, de ser el último en pie”, cuenta su sinopsis. Para esta última temporada de febrero ocupa el puesto número 1 en el Top 10 de la plataforma.

Resumen:

¿Quién tiene el mejor físico? es una serie de competencia que pretende responder a esta pregunta dentro de un grupo que reúne a una centena de participantes en excelente forma. Estas personas tendrán que exigirse al máximo para llevarse un premio, evidentemente monetario, al cumplir una serie de fases a lo largo de sus nueve episodios.

Amor al cuadrado otra vez en Netflix

"Amor al cuadrado otra vez" es una película romántica, secuela de "Amor al cuadrado "(2021). (Netflix)
"Amor al cuadrado otra vez" es una película romántica, secuela de "Amor al cuadrado "(2021). (Netflix)

“Un periodista famoso y una profesora con los pies en la tierra navegan aguas turbulentas cuando un trabajo se interpone en su nueva vida juntos” describe su sinopsis.

Resumen:

Comedia romántica polaca, secuela de un éxito de 2021 titulado Amor al cuadrado. Recién llegó a Netflix el 15 de febrero y tiene una duración de 1 hora con 40 minutos. La historia sigue a Enzo y Monika, dos personas que después de tanto bregar han conseguido construir una relación sólida que da pasos firmes hacia una nueva vida juntos. Pero, en esta ocasión, el trabajo, que fue la causa de su unión en la película original, es ahora motivo de crisis. El film es actualmente tendencia en el gigante del streaming.

Todas las veces que nos enamoramos en Netflix

Si Julio e Irene no tuvieran tanto miedo a quererse, esta podría ser perfectamente una historia de amor.

La serie española buscará mostrar de qué manera los jóvenes viven sus relaciones sentimentales y las diferentes formas en que las personas abordan el amor y la amistad. El proyecto es una creación de Carlos Montero, quien estuvo también detrás de la exitosa serie Élite. La temporada es dirigida por Bárbara Farré, Mateo Gil, Ginesta Guindar, Carlota Pereda y el propio Montero.

Resumen:

La historia sigue la vida de Irene (Georgina Amorós), mostrando la etapa desde que era una adolescente en 2003 hasta su época actual. Durante esos años, la protagonista atravesará un sinfín de situaciones, desde dejar su pueblo natal para irse a radicar a Madrid y perseguir sus sueños de ser una gran directora de cine, hasta lo complicado que resulta cumplir sus metas en un sitio que es nuevo para ella.

Bloodshot en Netflix

La película fue estrenada en 2020. (Sony Pictures)
La película fue estrenada en 2020. (Sony Pictures)

Es la primera película importante basada en Valiant Universe y la segunda adaptación oficial de acción en vivo de Bloodshot, después de Ninjak Vs. La serie web Valiant Universe. Fue producida por Sony Pictures y estrenada en cines en los Estados Unidos. El film no contó con una buena recepción en taquilla y una posible secuela fue cancelada.

Resumen:

Es una película de superhéroes protagonizada por Vin Dieselcomo el héroe de la historia, un soldado que regresa del borde de la muerte y se convierte en un supersoldado cibernético, sin sus recuerdos. Debe descubrir quién es y usar sus nuevas habilidades para resolver una oscura conspiración.

Cromosoma 21 en Netflix

La serie chilena se divide en ocho episodios. (Netflix)
La serie chilena se divide en ocho episodios. (Netflix)

Esta es una serie chilena, cuya primera temporada se divide en ocho episodios. Este proyecto creado por Matías Venables y Nico Martínez Bergen, toca temas relevantes como la discriminación y el síndrome de Down. Esta producción es protagonizada por Amparo Noguera, Claudia Di Girolamo, Sergio Hernández y Mario Horton.

Resumen:

Tomy, un joven con síndrome de Down, se ve envuelto en un homicidio. A partir de allí, se desarrolla una trama que involucra también a su hermano. Sofía es la encargada de llevar a cabo la investigación policial del caso.

Cómo vivir contigo mismo en Netflix

Paul Rudd protagoniza esta comedia dramática. (Netflix)
Paul Rudd protagoniza esta comedia dramática. (Netflix)

A Paul Rudd lo veremos pronto en la tercera parte de la franquicia de Ant-Man, pero antes se le puede ver en esta serie de 2019 donde tuvo que interpretar a dos versiones de un mismo personaje: un hombre que busca ser mejor persona y el resultado mejorado de sí mismo.

Resumen:

Esta comedia existencial ingeniosa que postula una pregunta difícil de contestar: ¿realmente queremos ser mejores? Miles (Rudd), el personaje central, atraviesa una dura crisis y decide someterse a un tratamiento misterioso que promete convertirlo en una mejor persona, pero pronto descubre que el resultado es muy distinto del que esperaba y el problema, doble.

El interés del amor en Netflix

Se lleva a cabo en la sucursal de Yeongpo de Nara Bank, que celebra el 99 aniversario de su fundación. La historia se centra en el escandaloso romance de oficina entre los personajes Ha Sang Soo, Ahn Soo Young, Park Mi Kyung y Jung Jong Hyun.

Cuatro personas que trabajan en el mismo banco se ven envueltas en complicadas relaciones sentimentales y descubren hasta dónde están dispuestas a llegar por amor.

Resumen:

Drama protagonizado por Yoo Yeon-seok (Narcosantos), Moon Ga-young (Bajo el paraguas de la reina), Geum Sae-rok, Jung Ga-ram (Love Alarm). Su historia sigue a cuatro personajes (2 hombres y 2 mujeres) con diferentes personalidades y perspectivas de la vida y el amor (trabajan en el mismo banco), quienes se ven envueltos en un complicado romance mientras descubren hasta dónde están dispuestos a llegar por amar a otros. Es dirigida por Jo Young-min con guion de Lee Hyun-jung (Veinticinco, Veintiuno) y se compone de 16 episodios en total.

Tu casa o la mía en Netflix

Debbie y Peter son mejores amigos, pero son muy distintos. A ella le encanta la rutina que lleva con su hijo en Los Ángeles, y él brilla con el ritmo vibrante de Nueva York. Pero cuando intercambian sus casas —y estilos de vida— por una semana, ambos descubren que lo que pensaban que querían quizás no era lo que realmente necesitaban.

Tu casa o la mía (Your Place or Mine) es la película romántica de estreno hoy 10 de febrero en la plataforma, como parte de la celebración del mes del amor. Está protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, dos estrellas que nunca habían actuado juntos como pareja. Fue dirigida y escrita por Aline Brosh McKenna (El diablo viste a la moda).

Resumen:

“Debbie y Peter son mejores amigos, a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan”, se lee en la premisa oficial.

Triste San Valentín en Netflix

Film protagonizado por Ryan Gosling y Michelle Williams. (Silverwood Films)
Film protagonizado por Ryan Gosling y Michelle Williams. (Silverwood Films)

Es la historia de un amor encontrado y un amor perdido contada en momentos pasados y presentes. Este retrato honesto y conmovedor sigue a Ryan Gosling y Michelle Williams, quienes interpretan a Dean y Cindy, una pareja casada que pasa una noche lejos de su hija en un intento por salvar su matrimonio fallido.

Resumen:

En contraste con escenas divertidas que rastrean su cortejo romántico seis años antes, Gosling y Williams viajan a través de la angustia brutal que viene con el amor que se desvanece y las promesas rotas. Los actores consiguen mostrar escenas de su vida para que el público disfrute de este desgarrador drama anti amor. Se puede ver en Netflix y Prime Video.

Stromboli en Netflix

La actriz holandesa Elise Schaap es la protagonista del drama "Stromboli". (Netflix)
La actriz holandesa Elise Schaap es la protagonista del drama "Stromboli". (Netflix)

“Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas”, describe su sinopsis oficial.

Resumen:

Película holandesa de 1 hora y 25 minutos de duración. El drama sigue a Sara, una mujer que se ha divorciado recientemente y ha decidido registrarse en un retiro en la isla volcánica italiana de Stromboli. Pero al mismo tiempo, se enfrentará al doloroso pasado que ha estado tratando de ocultar. Actualmente es uno de los títulos en tendencia, haciendo parte del Top 10 de varios países en Latinoamérica.

Clase en Netflix

Serie basada en el popular show español "Élite"
Serie basada en el popular show español "Élite"

La popularidad de la serie Élite ha hecho que la plataforma de streaming realice Class, la nueva versión de la India basado en el popular show español. Al igual que en la serie en que se basa, la historia comienza con un asesinato devastador.

Resumen:

Con cada personaje teniendo un motivo de por qué querrían que este individuo se fuera, cada acción y reacción de cualquier persona es motivo de sospecha. Pero ningún estudiante de secundaria es más sospechoso que el nuevo grupo de estudiantes que voltearán la historia de todas las maneras posibles.

La gran inundación en Netflix

Serie polaca sobre catástrofes naturales. (Netflix)
Serie polaca sobre catástrofes naturales. (Netflix)

Este drama catastrófico lanzado originalmente en octubre de 2022 es una producción polaca dirigida por Jan Holoubek y Bartlomiej Ignacio. La primera temporada está dividida en seis episodios.

Resumen:

Wrocław, 1997. Los científicos y las autoridades locales deben tomar una serie de decisiones inimaginablemente difíciles cuando una poderosa ola de inundación se acerca a la ciudad de la Baja Silesia. Se decide salvar la ciudad de los elementos destructivos, las aldeas y los campos de los alrededores deben ser sacrificados.

Lobo vikingo en Netflix

Película noruega que mezcla el terror con el thriller. (Netflix)
Película noruega que mezcla el terror con el thriller. (Netflix)

Cada vez son más las producciones noruegas que se apoderan del gusto del público global y ahora toca el turno de esta película de 97 minutos dirigida por Stig Svendsen, mientras que Espen Aukan y Stig Svendsen son los guionistas. El elenco del largometraje es conformado por Liv Mjönes, Marius Lien, Arthur Hakalahti, Sjur Vatne Brean, Elli Rhiannon Müller Osbourne y Kasper Antonsen.

Resumen:

Esta historia de terror sigue a Thale, de 17 años, que es testigo de un horrible asesinato en una fiesta y luego comienza a experimentar extraños impulsos y visiones. La joven protagonista es testigo del ataque de un hombre lobo y es mordida en la pelea, lo que hace que ella misma se convierta en uno.

Pamela Anderson: una historia de amor en Netflix

Pamela Anderson definió una década. Ahora se definirá a sí misma. Pamela, una historia de amor se estrena el 31 de enero.

Han pasado casi tres décadas desde que el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee fue robado y filtrado en internet. Desde entonces, su historia ha sido contada innumerables veces como una advertencia de los riesgos de filmarse en situaciones íntimas. Ahora, la actriz esta preparada para contar su versión del suceso, que si bien le dio mayor popularidad, también le ocasionó diversos desórdenes mentales.

Resumen:

En Pamela Anderson: una historia de amor, la actriz y modelo habla sobre el escandaloso video y cómo afectó su carrera, vida personal e imagen en los medios de comunicación. El documental es una descripción precisa y detallada de la vida de la rubia, respaldada por entrevistas exclusivas a familiares, así como material nunca antes visto.

Héroe de acción en Netflix

El actor Ayushmann Khurrana interpreta al protagonista llamado Maanav . (Netflix)
El actor Ayushmann Khurrana interpreta al protagonista llamado Maanav . (Netflix)

Héroe de acción es una película de suspenso originaria de la India de 2022, que actualmente se encuentra en el top 10 de Netflix, en la categoría de films de habla no inglesa. “La vida de un actor famoso se convierte en una excéntrica intriga de acción cuando lo acusan de asesinato, huye del país y un político vengativo lo sigue de cerca”, apunta su sinopsis.

Resumen:

Maanav es un popular actor conocido como protagonista de películas de acción y para el rodaje de su próximo largometraje se dirige a Mandothi, en Haryana. Por otro lado está Vicky Solanki, un candidato a político que se presenta a las elecciones locales y quiere conocer a Maanav para hacerse publicidad. Sin embargo, el actor no le da importancia y justo cuando está a punto de conocer a Vicky, se distrae con la entrega de su nuevo Ford Mustang. Por consiguiente Vicky lleno de ira lo sigue y lo maltrata. A partir de entonces comienza su complicada historia.

Gunther, el perro millonario en Netflix

Esta es la historia de un perro que posee 400 millones de dólares, 27 empleados y un gran imperio en dos continentes, con lujosas mansiones, yates y un grupo de música pop.

Gunther, el perro millonario (Gunther’s Millions) es una miniserie que presenta la historia del canino más rico del mundo, que posee una fortuna de 400 millones de dólares.

Resumen:

“Lo más raro de la historia no es el perro heredero de muchos millones de dólares, sino su excéntrico cuidador que también disfruta de una opulenta vida, pero con un séquito similar al de un culto”, se lee en su síntesis. Pero “detrás de la riqueza se esconde una historia de decepción”, añade. Según el adelanto oficial, de eso trata Gunther, el perro millonario, docuserie disponible en Netflix desde el 1 de febrero.

Agencia Lockwood en Netflix

En Londres, los cazafantasmas adolescentes más talentosos se aventuran por luchar contra espíritus malignos. Entre tantas agencias de exterminio de fantasmas, solo hay una que es independiente de cualquier supervisión de adultos: la Agencia Lockwood.

Hay nuevos cazafantasmas en el vecindario y son independientes, esa es la Agencia Lockwood. La nueva estrella de Hollywood, Ruby Stokes, se despidió rápido de Bridgerton para sumarse a este grupo de jóvenes que se dedica a lo que se dedica sin depender de la supervisión de un adulto. La serie se ubica entre los primeros puestos de Netflix desde su estreno.

Resumen:

“Dirigido por Anthony Lockwood, un joven emprendedor rebelde perseguido por su misterioso pasado, su brillante pero excéntrico compinche George y una chica recién llegada y sumamente dotada llamada Lucy, este trío renegado está a punto de desentrañar un misterio aterrador que cambiar el curso de la historia”.

Seguir leyendo: