Estas son las 6 series más vistas de Netflix y que puedes ver en la semana

Producciones de Estados Unidos, México, Francia y Corea del Sur tienen pegados a la pantalla a millones de suscriptores del gigante del streaming en todo el mundo

Compartir
Compartir articulo
Producciones de varios géneros que el mundo está viendo de forma muy activa en los últimos días.
Producciones de varios géneros que el mundo está viendo de forma muy activa en los últimos días.

Muchos suscriptores de Netflix aún se preguntan qué hay para ver entre la cantidad de títulos disponibles en la plataforma ya que la oferta se multiplica. Conoce las seis series más vistas en todo el mundo durante los últimos días. Algunas muy recomendadas por críticos especializados, así como otras poco conocidas, pero que nadie querrá perderse.

Ginny y Georgia

La segunda temporada, estrenada el 5 de enero, es la primera en el ranking de lo más visto en 85 países (en la categoría de habla inglesa). La primera entrega se centra en la búsqueda de un nuevo comienzo, por lo cual, la adolescente Ginny y su madre Georgia se mudan a otra ciudad, pero los secretos del pasado de esta última ponen en peligro su intento. Su llegada a Nueva Inglaterra con el fin de hallar un lugar definitivo para afincarse, pero allí la vida les planteará nuevos e inesperados desafíos.

Ginny y Georgia vuelven con más caos que nunca en la segunda temporada. (Netflix)

Vikingos: Valhalla

Es la secuela de la exitosa Vikingos, ambientada 100 años después, cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un sangriento punto de ruptura. “Leif Erikson, Freydis Eriksdóttir y Harald Hardrada comienzan un viaje épico que los llevará a través de los mares y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria”, apunta su sinopsis. La segunda temporada, disponible desde el 12 de enero, se encuentra entre las más vistas entre los suscriptores del streaming.

La segunda temporada de "Vikingos Valhalla" estrenó a inicios de este año. (Netflix)
La segunda temporada de "Vikingos Valhalla" estrenó a inicios de este año. (Netflix)

Merlina

Creada por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, la ficción juvenil se basa en las tiras cómicas de La familia Addams. La historia sigue a Merlina en su ingreso a la Academia Nunca Más, una institución educativa que alberga a jóvenes marginados por la sociedad. El elenco también contó con la participación de Gwendoline Christie, Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci, Luis Guzmán, Emma Myers, entre otros más. La renovación de segunda temporada ya fue anunciada.

"Merlina" es una serie creada por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega. (Netflix)
"Merlina" es una serie creada por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega. (Netflix)

La reina del Sur

La trama relata que, tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer humilde termina convirtiéndose en una leyenda del narcotráfico. La teleserie protagonizada por Kate del Castillo en el papel de Teresa Mendoza lanzó su tercera temporada y ya es una de las producciones más vistas de Netflix (la primera en el Top 10 en la categoría de habla no inglesa). En esta ocasión, Teresa ha sido enviada a una prisión de alta seguridad por la muerte de tres agentes de la DEA, pero después de cuatro años se escapa para reencontrarse con su hija y buscar venganza. La protagonista logra quedar en libertad con la ayuda de Epifanio, que quiere llevarla a Bolivia. Pero Sofía, ya adolescente, también la necesita.

"La Reina del Sur 3", es una de las producciones mexicanas que está arrasando a nivel global. (Netflix)
"La Reina del Sur 3", es una de las producciones mexicanas que está arrasando a nivel global. (Netflix)

Las combatientes

Compuesta por ocho episodios, esta melodramática historia de época cuenta las peripecias de cuatro mujeres que enfrentan los horrores de la primera guerra mundial. La serie rinde homenaje a las innumerables mujeres que se liberaron de sus roles de género para servir indirectamente a su país, mientras los hombres eran llamados al campo de batalla. Desde que el drama francés llegó a Netflix, está cautivando a la mayoría de usuarios, y es por ello que ha logrado adentrarse en la lista de las más populares.

Historia sobre cuatro mujeres cuyas vidas se cruzan mientras la Primera Guerra Mundial se desata. (Netflix)

La gloria

Reciente producción coreana centrada en una mujer obsesionada con vengarse de los abusadores que le destrozaron la juventud y la vida. La estrella masculina en ascenso y protagonista de Dulce hogar, Lee Do‑hyun, se une a esta implacable historia de resentimiento junto a la reconocida Song Hye-kyo (Descendientes del sol). Es un título original inspirado en la vida real, escrito por Kim Eun‑sook, guionista de otros exitosos dramas surcoreanos a nivel mundial. La segunda parte estrena el 10 de marzo.

Song Hye-kyo es la actriz que protagoniza "La gloria". (Netflix)
Song Hye-kyo es la actriz que protagoniza "La gloria". (Netflix)

Seguir leyendo: