El nuevo adelanto de “Super Mario Bros. La película” presenta al Donkey Kong de Seth Rogen

El clásico de Nintendo regresa al cine con una nueva historia en formato animado y una épica pelea con el otro clásico de los videojuegos y asociado a los inicios del personaje

Compartir
Compartir articulo
El 7 de abril llega un nuevo film de Super Mario Bros con un nuevo personaje

El plomero más famoso está de vuelta. Super Mario Bros. la película es el nombre del nuevo film que regresa de la mano de Nintendo e Illumination para recrear un nueva aventura del querido personaje. Esta vez, Mario se enfrentará en una batalla en el medio del coliseo ante Donkey Kong, de acuerdo a lo que se reveló en un último adelanto de 30 segundos antes de su estreno el 7 de abril en Estados Unidos.

En este mini trailer (titulado Smash) se puede ver a Donkey Kong decidido a enfrentar a Mario quien es tomado por su cabeza por el simio y le da contra una viga. Con el querido fontanero convertido en Cat Mario (una especie avatar que le cae desde la altura), Donkey lo mira en tono burlón y con ojos de furia le asegura “ahora vas a morir” ante el “miau” que le responde Mario. El actor que presta la voz para este personaje es nada más y nada menos que Seth Rogen. Con él se completan los nombres de los actores en el film.

Mario está de regreso para nuevas aventuras jutno a su hermano Luigi
Mario está de regreso para nuevas aventuras jutno a su hermano Luigi

En esta película se contará la historia de los hermanos Mario y Luigi que viajan hacia un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, quien había sido capturada por el malvado Rey Bowser. Pero dar con la doncella no será tarea fácil para los chicos que deberán enfrentarse ante un ejército de hongos animados que serán un gran obstáculo. Así también deberán derribar rutas con ladrillos y castillos que le presentan innumerables peligros.

La voces originales en inglés están interpretadas por actores ya estrellas de la industria. Chris Pratt otorga sus cualidades para Super Mario y el resto están recreadas por Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Keegan-Michael Kay (Toad), Jack Black (Bowser), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong), Khary Payton (Rey Pingüino) y Kevin Michael Richardson (Kamek). Muchos fanáticos del juego tenían la ilusión de que la voz de Mario fuera interpretada por Charles Martinet, el actor que presta su voz para el videojuego original. Sin embargo, los productores optaron por el actor de Guardianes de la galaxia.

(Universal Pictures)
(Universal Pictures)

El film cuenta con la figura de Chris Meledandri representando a la productora Illumination y con Shigeru Miyamoto de la compañía Nintendo. Super Mario Bros. la película será dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go!). El guionista es Matthew Fogel, quien formó parte de la historia de LEGO, la película y también de Minions: El origen de Gru.

Seguir leyendo: