“The White Lotus”: lo que debe responder la temporada 2 en su episodio final

El último episodio de la segunda parte de la serie se lanzará el 11 de diciembre en la plataforma HBO Max

Compartir
Compartir articulo
Un nuevo resort en Italia le abre las puertas a nuevos pasajeros y atrapantes historias. (HBO)

La segunda temporada de The White Lotus está a punto de llegar a su final y hay muchas preguntas que aún no ha sido respondidas. Creada por White White, la serie alabada por su sátira y trama misteriosa se ha convertido en una de las producciones más importantes de HBO, ganó incluso diversos premios Emmy en la edición de este año. ¿Qué espera el público del último capítulo de esta nueva entrega?

El misterio de quiénes mueren

Al inicio de la serie, vemos que Daphne (Meghann Fahy) está sola en la playa y decide ir a nadar para aprovechar el día de sol. Sin embargo, queda horrorizada cuando ve unos cadáveres en el agua. ¿De quiénes se trata? Es la mayor pregunta que guarda esta temporada y, por ahora, no hay ningún indicio claro que dé pistas sobre los personajes que van a morir.

La segunda temporada de "The White Lotus" llegará a su fin el 11 de diciembre. (HBO)
La segunda temporada de "The White Lotus" llegará a su fin el 11 de diciembre. (HBO)

Un secreto descubierto por Tanya

Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge) hizo un descubrimiento en el penúltimo capítulo que dejó un cliffhanger impactante: una fotografía antigua de su esposo, Greg (Jon Gries), junto a Quentin (Tom Hollander). Lo primero que se podría sospechar es que ambos se conocieron en el pasado… y podrían haber tenido una relación amorosa. Greg aún no aparece de vuelta en Sicilia y su regreso podría ser clave para desenmascarar las intenciones reales de Quentin.

¿Portia y Albie tendrán finales felices?

Entre Albie (Adam DiMarco), el hijo de Dom (Michael Imperioli), y la italiana Lucia (Simona Tabasco) nació un vínculo íntimo que podría terminar con alguno de los dos saliendo lastimado. Podría ser que ella solo busque estafarlo para obtener lo que desea o realmente está enamorada, eso se sabrá en el final de The White Lotus 2.

Creada por White White, la serie ha sido ganadora de múltiples premios Emmy. (HBO)
Creada por White White, la serie ha sido ganadora de múltiples premios Emmy. (HBO)

Por otro lado, Portia (Haley Lu Richardson) conoció a Jack (Leo Woodall), el supuesto sobrino británico de Quentin que viene de Essex. Sin embargo, Tanya vio que tanto él como su tío estuvieron involucrados de una manera en la que no se relacionarían dos familiares y ha comenzado a dudar si realmente ambos tienen lazos de sangre o se trata todo de una mentira. ¿Será que Portia también se enterará de esta extraña relación?

Una verdad que podría romper matrimonios

Sabemos que Daphne logra llegar con vida al final, pero ni su esposo ni la otra pareja aparece en el inicio de la segunda temporada. Es posible que algo ocurra entre Harper (Aubrey Plaza), Cameron (Theo James) y Ethan (Will Sharpe); aunque no se descarta que ciertas verdades salgan a la luz como, por ejemplo, la infidelidad de Cameron con Lucia durante la alocada noche en la que sus esposas estuvieron fuera.

"The White Lotus" cambió de escenario y personajes en su nueva entrega, pero mantuvo a Jennifer Coolidge en el elenco. (HBO)
"The White Lotus" cambió de escenario y personajes en su nueva entrega, pero mantuvo a Jennifer Coolidge en el elenco. (HBO)

Valentina y Mia, ¿hay futuro en esta pareja?

Contra todo pronóstico, The White Lotus introdujo por primera vez un romance entre dos mujeres. Se trata de Valentina (Sabrina Impacciatore), la gerente del resort en Sicilia, y Mia (Beatrice Grannò), la mejor amiga de Lucia. Esta última accedió a tener una apasionada noche con la otra mujer cuando consiguió el puesto como pianista en el bar del hotel, ¿se usarán la una a la otra o verdaderamente desarrollarán sentimientos?

El séptimo y último episodio de la segunda temporada se podrá ver el 11 de diciembre a través de la señal de HBO y la plataforma HBO Max.

Seguir leyendo: