Es oficial: “The White Lotus” tendrá una tercera temporada

La comedia dramática de Mike White se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de HBO

Compartir
Compartir articulo
Un nuevo resort en Italia le abre las puertas a nuevos pasajeros y nuevas historias. (HBO)

HBO dio luz verde a nuevos episodios de The White Lotus, cuya segunda temporada aún se encuentra en emisión. Creada por Mike White, la ficción antológica se ambientó originalmente en Hawái y, en la presente entrega, llevó al público de viaje hasta la isla de Sicilia en Italia. Actualmente, consiste en una de las producciones más importantes para la cadena de televisión.

“No hay lugar en el que prefiera trabajar que HBO y no hay personas con las que prefiera asociarme que Casey Bloys, Francesca Orsi, Nora Skinner y su increíble equipo. Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad nuevamente y estoy emocionado de reunirme con mis increíblemente talentosos colaboradores en The White Lotus”, dijo White en declaraciones difundidas oficialmente.

Will Sharpe, Aubrey Plaza, Theo James y más actores conforman el nuevo elenco. (HBO Max)
Will Sharpe, Aubrey Plaza, Theo James y más actores conforman el nuevo elenco. (HBO Max)

Con apenas tres episodios emitidos su segunda tanda, la comedia dramática ha sido renovada por una tercera temporada que podría aterrizar el próximo año. En Estados Unidos, el primer capítulo que se emitió el pasado 30 de octubre alcanzó récord de más de 7,6 millones de espectadores, convirtiéndose así en uno de los títulos más vistos de la plataforma HBO Max. Las cifras son suficientes para seguir adelante con este proyecto que nació en la pandemia.

The White Lotus se muda a Sicilia

Las historias que Mike White expone en la pantalla chica se inspiran principalmente en el privilegio de la clase alta estadounidense y la desconexión de los ricos con problemáticas reales del mundo. En esta nueva etapa, el creador presentó a un elenco renovado y trajo de vuelta a un personaje muy querido desde el principio, la millonaria Tanya McQuoid-Hunt (interpretada por Jennifer Coolidge).

Jennifer Coolidge retoma el personaje de Tanya McQuoid, el rol que le valió un premio Emmy. (HBO)
Jennifer Coolidge retoma el personaje de Tanya McQuoid, el rol que le valió un premio Emmy. (HBO)

El reparto lo completan F. Murray Abraham, Michael Imperioli, Aubrey Plaza, Will Sharpe, Theo James, Meghann Fahy, Adam DiMarco, Beatrice Granno, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Haley Lu Richardson, Simona Tabasco y Leo Woodall. Todos los actores viajaron hasta el palacio de San Domenico, en Taormina, para retratar las vacaciones de un grupo de turistas extranjeros en un resort siciliano de lujo.

En su regreso a la TV, The White Lotus introduce a dos matrimonios muy diferentes, Daphne y Cameron junto a Ethan y Harper; una familia estadounidense de origen italiano; además de ya contar con la presencia de Tanya (acompañada de su asistente, Portia) y su ahora esposo, Greg, a quien conoció en Hawái. La administradora de la sede italiana de White Lotus es Sabrina Impacciatore, una mujer exigente con sus trabajadores y con poco talento para hablar el inglés.

La segunda temporada de "The White Lotus" comenzó a emitirse el 30 de octubre. (HBO)
La segunda temporada de "The White Lotus" comenzó a emitirse el 30 de octubre. (HBO)

Los tres primeros episodios de la segunda temporada se pueden ver en HBO Max.

Seguir leyendo: