“Jack Ryan” lanzó un brutal nuevo adelanto de su anticipada temporada 3

Los nuevo episodios de este thriller de acción estrenarán el miércoles 21 de diciembre a través de Prime Video

Compartir
Compartir articulo
Jack está huyendo de sus propios aliados y de sus enemigos en esta esperada continuación de la serie. (Prime Video)

Jack Ryan de Tom Clancy regresa tres años después de su segunda temporada lanzada en 2019. La larga espera se debió en gran parte a la pandemia , además de que su estrella John Krasinski estuviera involucrado de lleno en la producción de Un lugar en silencio: Parte II, film que protagonizó junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt.

Ahora, en el recién lanzado tráiler de la tercera temporada, Jack Ryan regresa como un fugitivo internacional, corriendo en contra del reloj para prevenir una catástrofe global. Aparte de su protagonista, en sus personajes principales la serie estará integrada por las reconocidas figuras Wendell Pierce y Michael Kelly, regresando en sus papeles como el agente de la CIA, James Greer y como el exagente Mike November.

Nuevo post de Prime Video anunciando la tercera temporada de "Jack Ryan de Tom Clancy". (Prime Video)
Nuevo post de Prime Video anunciando la tercera temporada de "Jack Ryan de Tom Clancy". (Prime Video)

Entre los nuevos rostros del elenco, están Nina Hoss como la presidenta checa, Alena Kovac; y Betty Gabriel como la encargada de la rama de la CIA en Roma, Elizabeth Wright. La tercera anticipada entrega estrenará sus ocho episodios el miércoles 21 de diciembre, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

El desarrollo de esta nueva parte de la historia cuenta que Jack Ryan está trabajando como agente de la CIA en Roma, cuando recibe un aviso de que el Proyecto Sokol —un plan secreto para restaurar el Imperio Soviético— será revivido más de 50 años después. Por consiguiente, Jack se embarca en una misión, pero rápidamente las cosas empeoran y es erróneamente implicado en una conspiración más grande.

 John Krasinski es Jack Ryan en el exitoso thriller de acción de Prime Video. (Prime Video)
John Krasinski es Jack Ryan en el exitoso thriller de acción de Prime Video. (Prime Video)

Acusado de traición, con una Alerta Roja pidiendo su arresto, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno. Así que luego, recorriendo Europa, es perseguido por antiguos aliados y nuevos enemigos por igual, por lo que, tendrá que correr contra el tiempo para detener la cascada de conflictos desestabilizadores que se avecinan.

Jack Ryan de Tom Clancy es una coproducción de Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television. Su producción ejecutiva se integra por Andrew Form, Allyson Seeger, Vaun Wilmott, Brad Fuller, Michael Bay y el propio Krasinski.

La tercera temporada estrena el 21 de diciembre de 2022. (Prime Video)
La tercera temporada estrena el 21 de diciembre de 2022. (Prime Video)

Lo nuevo de Jack Ryan estará disponible a partir del 21 de diciembre por Prime Video. Sus anteriores temporadas se encuentran disponibles en el mismo servicio de streaming.

Seguir leyendo: