6 series que lideran el top 10 mundial de Netflix

La serie de drama sobrenatural “Manifiesto”, en su cuarta temporada vuelve a capitanear el listado semanal

Compartir
Compartir articulo
Las series que todos están viendo esta última semana en Netflix.
Las series que todos están viendo esta última semana en Netflix.

En Infobae sabemos que no quieres perderte ninguna actualización del gigante del streaming en cuanto a sus rankings semanales. Por lo tanto, para esta ocasión te ponemos al día sobre las series que están arrasando en la plataforma estos últimos días. La intriga, el romance, el drama y la comedia son los géneros preferidos para los suscriptores de Netflix entre el 31 de octubre al 6 de noviembre. Conoce las producciones relacionadas a continuación:

Manifiesto -T4

Entre el dolor y la desventura, la familia Stone y los pasajeros del vuelo 828 buscan el verdadero sentido de sus llamados entre señales inquietantes. La cuarta temporada de la serie de drama, intriga y temas sobrenaturales, está disponible desde el 4 de noviembre. Título que ocupa el primer puesto en categoría de habla inglesa.

El 4 de noviembre de 2022 se estrena la temporada 4 de la serie.

Desde dentro

Miniserie inglesa desarrollada en dos países: por un lado en Inglaterra donde Harry, un vicario lleva a Janice -la profesora de matemáticas- a su casa donde le enseña a Ben, su hijo adolescente. Y por otro, Jefferson Grieff, un condenado a muerte (Stanley Tucci) que es consultado por mucha gente de poder por su capacidad detectivesca para resolver casos desde su propia celda. Disponible desde el 31 de octubre.

Un preso condenado a muerte en Estados Unidos y una mujer atrapada en un sótano bajo una vicaría inglesa se cruzan de la manera más inesperada.

Desde cero

Drama romántico que cuenta la vida de Amy (Zoe Saldaña), una chica que viaja a Italia para realizar un curso sobre arte. Su llegada a este país significará para ella un antes y un después ya que conocerá al amor de su vida, Lino, un chef siciliano. Ambos transitarán el amor más puro dentro de la tragedia. Disponible desde el 21 de octubre.

Dividida entre sus sueños y las expectativas de su padre, Amy llega a Italia para un programa de arte. Allí, conoce a un chef encantador que le da una nueva perspectiva de la vida.

Hasta que la plata nos separe

“Alejandra Maldonado y Rafael Méndez vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día sus vidas no son las mismas. El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria que los lleva a un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio que crece cada día más”; se lee en su sinopsis. Lidera la lista de series de habla no inglesa.

Una nueva versión de la telenovela colombiana escrita por Fernando Gaitán.

Dubai Bling -T1

Del Jet privado al más alto círculo social de Dubai: las fiestas opulentas, los panoramas impresionantes y la moda alucinante son la norma. La glamurosa vida de un grupo de millonarios en Dubái. Su vida cotidiana con el telón de fondo de los autos de lujo, los desfiles de moda y los exóticos complejos turísticos junto al mar son las principales ambientaciones de esta serie. Disponible desde el 27 de octubre. Título #2 en el Top 10.

"Dubai Bling" en su temporada 1 se compone de 8 episodios. (Netflix)
"Dubai Bling" en su temporada 1 se compone de 8 episodios. (Netflix)

Jóvenes altezas -T2

La historia se centra en el ficticio príncipe Wilhelm de Suecia y en su incipiente romance gay con un compañero de escuela, Simon Eriksson. La ficción inició con el joven monarca en el internado de Hillerska y al final los episodios tuvo que decidir entre la corona y su nuevo amor. Segunda temporada disponible desde el 1 de noviembre. Título #3 entre las series más vistas.

La serie continuará narrando la historia del príncipe Wilhelm luegho de que se filtra el video de él teniendo un amorío con un joven que asiste a su mismo colegio.

Seguir leyendo: