Cuándo y dónde ver “Los Montaner”, el reality familiar más esperado del año

El cantante Ricardo Montaner y su familia abren las puertas de su hogar en esta nueva producción de telerrealidad

Guardar

Nuevo

La familia Montaner muestra cómo es su día a día fuera de los escenarios. (Disney Plus)

¿Alguna vez te causó curiosidad cómo vive la familia Montaner y todo con relación a ellos? A través de Disney+, descubrirás muy pronto la intimidad de este famoso clan latinoamericano con el lanzamiento de Los Montaner. La nueva serie original en formato reality y documental con la cual se tendrá acceso exclusivo a la vida diaria de cada uno de los integrantes de esta familia.

El título permitirá conocer los momentos más íntimos y especiales de cada uno de ellos, como bodas, nacimientos, celebraciones, detrás de escena de sus carreras artísticas e, incluso, asuntos muy personales.

"Los Montaner" estrena el 9 de noviembre de 2022 en streaming. (Disney+)
"Los Montaner" estrena el 9 de noviembre de 2022 en streaming. (Disney+)

¿A qué hora estrena Los Montaner?

El programa de telerrealidad se podrá ver desde el 9 de noviembre en Disney+. Conoce los horarios de estreno, según tu país:

Perú, México, Ecuador y Colombia: 3:00 a.m.

Venezuela, Bolivia: 4:00 a.m.

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil: 5:00 a.m.

Primeras imágenes del docu-reality de la familia liderada por Ricardo Montaner. (Disney+)
Primeras imágenes del docu-reality de la familia liderada por Ricardo Montaner. (Disney+)

En una entrevista con el conductor mexicano Yordi Rosado, Ricardo dio a conocer que el proyecto de Los Montaner nació gracias a su mamá. “Fue por mi mamá que iniciamos esta aventura del reality. Mamá murió hace 11 años pero, hace 20 ella era tan cómica y sin pretenderlo comenzamos a grabarlo en secreto. Esto porque algún día queríamos hacer un programa en donde pusiéramos todas las aventuras que ella nos hacía vivir sin darse cuenta”, manifestó.

En conversación con People en Español, Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo, aseguró que el docu-reality cuenta lo que verdaderamente son. “La familia Montaner es como cualquier otra, lejos de ser perfecta y con millones de cosas pero que se ama. Y sentimos que de pronto viéndonos a nosotros van a poder darse cuenta que la felicidad está en las pequeñas cosas”, fueron sus palabras para describirlo.

Ricky Montaner y su esposa Stefanía Roitman dando detalles de "Los Montaner". (Disney+)
Ricky Montaner y su esposa Stefanía Roitman dando detalles de "Los Montaner". (Disney+)

Según Disney, el programa se centra en la icónica familia de artistas que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales, y es liderada por Ricardo Montaner, uno de los más importantes exponentes de la música latina. “A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, entre ellos los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional”, detalla su sinopsis.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Más Novedades

MÁS NOTICIAS