Todo sobre “Los Montaner”: la intimidad de esta familia llegará en contados días a Disney+

La nueva serie docu-reality llega a la plataforma de streaming el 9 de noviembre de 2022

Guardar

Nuevo

Reality show con Ricardo Montaner y su familia

La nueva serie original de Disney+, Los Montaner, se adentra en la intimidad de una de las familias más famosas de Latinoamérica para dar a conocer su vida y revelar su cotidianidad, desafíos, conflictos y demás. Con este docu.reality mostrarán cómo los integrantes de esta equilibran sus carreras con sus vidas personales y familiares. La producción cuenta con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi Roitman (esposa de Ricky), Sara Escobar (Esposa de Mau) y Camilo Echeverry.

En Los Montaner seguirás de cerca a esta familia de artistas que se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. A lo largo de los episodios, sus espectadores serán testigos de los desafíos que atraviesan cada uno de sus elementos. Como por ejemplo, los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

"Los Montaner" estrena el 9 de noviembre de 2022. (Disney+)
"Los Montaner" estrena el 9 de noviembre de 2022. (Disney+)

Se dio a conocer que en la primera temporada se podrán ver algunos de los momentos más importantes que la familia vivió en el último año. Entre ellos la participación en el Latin Grammy de 2021, la cual se llevó a cabo en Las Vegas. Asimismo, el reality también acompañara a esta familia durante sus viajes por Colombia, República Dominicana y Argentina. En general, Los Montaner exhibe el estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité.

Familia Montaner en el año 2021. (Disney+)
Familia Montaner en el año 2021. (Disney+)

El productor de Los Montaner se refirió a la serie documental explicando: “Queríamos un espectáculo que realmente se sintiera como un documental musical, porque al final del día, esta es una familia llena de músicos. Nada de lo que sucede en el programa fue escrito de ninguna manera. Todo lo que hicimos fue preguntarles exactamente qué iban a hacer y lo documentamos”.

La docuserie -grabada en 2021- fue creada por los mismos Montaner y Lex Borrero (uno de los empresarios más importantes de la música latina). Fue producida por NTERTAIN Studios, con la colaboración creativa de Disney Branded Televisión Unscripted Team. Los Montaner está compuesta por diez episodios (los primeros cinco ahora y la segunda parte llegará en 2023) de entre 40 y 45 minutos de duración cada uno.

Primeras imágenes del tráiler oficial de "Los Montaner". (Disney+)
Primeras imágenes del tráiler oficial de "Los Montaner". (Disney+)

En una entrevista con el Universal, Ricardo dijo que la finalidad de la serie es llevarle la buena noticia a la gente de que Dios es bueno. Dios los ama y siempre va a haber una salida, siempre va a haber un paraguas pa’ poder guarecerse de la tormenta; y que uno de ellos es la familia; aseveró. Los Montaner debutará el miércoles 9 de noviembre, en exclusiva por Disney+.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo