“Desencantada” lanzó su primer tráiler oficial

La nueva película protagonizada por Amy Adams estrena el 18 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
Un cuento de hadas pero con una vuelta… malvada

Han pasado 15 años desde que una princesa de cuentos de hadas y un hombre ordinario del mundo real se casaron. Luego de Encantada (2007) ¿qué pasó con sus vidas? Ahora Desencantada (Disenchanted) trae de vuelta a Amy Adams y Patrick Dempsey en una aventura donde la dulce Giselle se verá tentada por el lado oscuro. La continuación de la historia será un cuento de hadas pero con una vuelta inimaginada.

Desencantada cuenta que “Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, y sin darse cuenta, termina cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia”, apunta Disney+.

Primeras imágenes del tráiler oficial de "Desencantada". (Disney+)
Primeras imágenes del tráiler oficial de "Desencantada". (Disney+)

“Sé que el cambio da miedo, pero también es emocionante. Empecemos esta vida”; dice la princesa al inicio del tráiler oficial. Ahora Giselle es una madre y ama de casa como cualquier mujer común del mundo real. Sin embargo, su vida no pierde el toque de magia.

Un día, mientras se encuentra en su nueva realidad vuelven a aparecer Nancy y Edward del mundo mágico de Andalasia, quienes traen un regalo de cumpleaños para ella: una varita mágica. A partir de entonces, las cosas darán un giro de 180 grados, puesto que ella anhela una vida de cuento de hadas. Así que, eso es lo que pide con gran fervor.

"Desencantada" estrena el 18 de noviembre de 2022. (Disney+)
"Desencantada" estrena el 18 de noviembre de 2022. (Disney+)

Luego de ello, al siguiente día Giselle ya no es una mujer común, es una princesa de nuevo y nada será como antes. Ella cae bajo un hechizo que pondrá a Andalasia y toda su gente en peligro. Sin querer, todo está relacionado a su deseo, el que resulta teniendo serias consecuencias.

El reparto principal que acompaña a Adams en Desencantada se integra por Patrick Dempsey, James Marsden, Idina Menzel, Maya Rudolph (La villana), Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. Su director es Adam Shankman y los guionistas responsables son Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem, David N. Weiss, Brigitte Hales y Adam Shankman.

Giselle y su versión villana en "Desencantada". (Disney+)
Giselle y su versión villana en "Desencantada". (Disney+)

Desencantada volverá a contar con las partituras de la versión original de Alan Menken y Stephen Schwartz, que lograron ser nominados en tres categorías de los premios Oscar. Llega el 18 de noviembre a Disney+.

SEGUIR LEYENDO: