“Desencantada”: Amy Adams regresa como Giselle en el tráiler de la secuela

La princesa sueña con tener una vida al estilo de los cuentos de hadas, pero este deseo la llevará a cometer un grave error. La película llegará este año a Disney+

Compartir
Compartir articulo
Giselle (Amy Adams) recurre a la magia para obtener su deseado felices para siempre, pero convierte accidentalmente a la ciudad en un cuento de hadas. (Disney Plus)

Han pasado 15 años desde que una princesa de los cuentos de hadas y un hombre ordinario del mundo real se casaron, ¿qué de nuevo puede ocurrir en sus vidas? Desencantada (Disenchanted) trae de vuelta a Amy Adams y Patrick Dempsey en una aventura donde la dulce Giselle se verá tentada por el lado oscuro. En el día de inauguración de la D23 Expo 2022, se dejó ver el primer tráiler de la esperada secuela que llegará este año a Disney+.

Según revela el adelanto del live-action musical, ya va más de una década desde que Giselle (Adams) y Robert (Dempsey) se dieran el “sí” en el altar. Sin embargo, la princesa no está muy contenta con su vida en la ciudad, así que ella se mudará con su familia a una comunidad suburbana de Monroeville con el propósito de que su estilo de vivir sea lo más cercano posible a los cuentos de hadas.

La secuela se ambienta 15 años después de los eventos de "Encantada". (Disney Plus)
La secuela se ambienta 15 años después de los eventos de "Encantada". (Disney Plus)

Pese a sus esfuerzos, nada es lo que esperaba, pues en este vecindario se vive bajo un conjunto de reglas establecidas. Además, Malvina Monroe (Maya Rudolph) manda aquí como la abeja reina local. Todos estos elementos solo empujan a Giselle a sentirse cada vez más fuera de lugar y recurrirá a la magia de Andalucía, aunque, sin querer, convertirá a toda la ciudad en un cuento de hadas. Mientras la protagonista sucumbe a su egoísmo y va transformándose en una villana, el futuro de su familia corre peligro.

“Frustrada porque su felices para siempre no ha sido tan fácil de encontrar, recurre a la magia de Andalucía en busca de ayuda, transformando accidentalmente toda la ciudad en un cuento de hadas de la vida real y poniendo en peligro la felicidad futura de su familia. Ahora, Giselle está en una carrera contra el tiempo para revertir el hechizo y determinar qué significa realmente felices para siempre para ella y su familia”, se lee en la sinopsis oficial de Desencantada.

"Desencantada" se lanzará exclusivamente en streaming el 24 de noviembre. (Disney Plus)
"Desencantada" se lanzará exclusivamente en streaming el 24 de noviembre. (Disney Plus)

La historia de Desencantada será una lección para Giselle

“Bueno, Giselle todavía tiene el amor y la alegría, ahora se encuentra en una posición ligeramente diferente, como madre de un bebé y una adolescente, y esposa, buscando encontrar su camino en el mundo. Ella trata de seguir adelante con las mejores intenciones”, dijo la estrella nominada al Emmy y al Oscar durante la conferencia de ayer, 9 de septiembre, durante la nueva edición de la D23 en el Anaheim Convention Center, según recoge Deadline.

El reparto está conformado en su totalidad por Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Gabriella Baldacchino, Idina Menzel y James Marsden. La cinta de Disney está dirigida por Adam Shankman y escrita por Brigitte Hales en base a una historia creada por J. David Stem, David N. Weiss y Richard LaGravenese. El ocho veces ganador del Oscar Alan Menken estuvo a cargo de componer la música original y el también oscarizado Stephen Schwartz diseñó las letras de las canciones, ambos ya trabajaron previamente en la primera entrega.

Póster oficial del lanzamiento de "Desencantada". (Disney Plus)
Póster oficial del lanzamiento de "Desencantada". (Disney Plus)

Desencantada se lanzará exclusivamente en Disney+ el próximo 24 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO: