Estrenos de Disney+ en noviembre: “Desencantada”, “Santa Cláusula”, “Los Montaner” y mucho más

Revisa el listado completo de lanzamientos de series, películas y documentales en el servicio streaming

Compartir
Compartir articulo
Tráiler del reality show del cantante Ricardo Montaner y su familia llena de artistas. (Disney Plus)

Noviembre será un mes de estrenos variados en Disney+ dentro de sus categorías de series de televisión, películas y documentales. Entre lo más esperado figura Desencantada, la secuela de la exitosa Encantada; el programa reality Los Montaner, la serie de Santa Cláusula con el regreso de Tim Allen y el show en vivo de Elton John. Conoce todos los lanzamientos de los próximos días en este listado:

Marvel Studios Unidos: creando She-Hulk– 3 de noviembre

La serie documenta el proceso de creación de los nuevos programas y películas de Marvel Studios. En esta ocasión, comparte imágenes exclusivas del set de grabación de She Hulk: defensora de héroes, la más reciente ficción televisiva que se unió a este universo extendido.

Leyendas de Marvel Studios – 4 de noviembre

Esta producción se enfoca en celebrar y explicar los orígenes de héroes, villanos y momentos del UCM. Además, prepara a la audiencia para siguientes historias que llegarán a la pantalla grande o chica.

Los Montaner – 9 de noviembre

La familia Montaner abre las puertas de su intimidad para compartir con los espectadores los desafíos y momentos más emotivos que enfrentan en su esfera privada y carrera profesional, dos facetas que intentan mantener en equilibrio. Los integrantes de este clan se han convertido en fenómenos de las redes sociales; mientras que, el patriarca, Ricardo Montaner, es una figura emblemática de la música en español desde hace décadas. Se lanzarán los primeros cinco episodios.

"Los Montaner" es un próximo reality que seguirá de cerca la vida de Ricardo Montaner y sus familiares. (Disney+)
"Los Montaner" es un próximo reality que seguirá de cerca la vida de Ricardo Montaner y sus familiares. (Disney+)

Beckham: salva a nuestro equipo – 9 de noviembre

Según la sinopsis oficial, “es una emotiva docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño”. Estarán disponibles todos los episodios.

Santa Cláusula: un nuevo Santa – 16 de noviembre

Tim Allen está de regreso en su rol como Santa Claus después de casi tres décadas en una serie secuela de la saga cinematográfica. En una época donde la Navidad pierde popularidad, Scott Calvin se plantea la posibilidad de elegir un sucesor para dedicarse por completo a su trabajo y a su familia. Estreno de los dos primeros episodios.

El actor Tim Allen retoma su rol como Santa Claus para la serie original que llegará al streaming. (Disney+)
El actor Tim Allen retoma su rol como Santa Claus para la serie original que llegará al streaming. (Disney+)

Sin límites con Chris Hemsworth – 16 de noviembre

Darren Aronofsky (The Whale y El cisne negro) dirige esta serie documental que conduce a Chris Hemsworth en un viaje para comprobar las investigaciones científicas sobre la longevidad. Se trata de un aventura científica y personal por el mundo, mientras la estrella australiana se enfrenta a hazañas físicas y mentales diseñadas por especialistas de la ciencia y médicos de renombre a nivel internacional. Se podrán ver todos los episodios.

Mickey Mouse: la historia de un ratón – 18 de noviembre

El documental original aborda la historia de Mickey Mouse como un personaje icónico que simboliza la alegría y la inocencia. Desde su primera aparición en el barco de vapor Willie hasta su transformación a lo largo de las décadas, este título profundiza en el impacto del personaje y sus distintas versiones que hace eco de la exitosa carrera de su creador y los cambios sociales que buscaba reflejar.

"Mickey Mouse: la historia de un ratón" repasa los orígenes y el impacto del famoso personaje. (Disney+)
"Mickey Mouse: la historia de un ratón" repasa los orígenes y el impacto del famoso personaje. (Disney+)

Desencantada – 18 de noviembre

Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) están casados desde hace 15 años, pero ella está aburrida de vivir en la ciudad. Por esa razón, la familia decide irse a vivir a la comunidad suburbana Monroeville para acercarse lo más posible a un cuento de hadas; sin embargo, esto no resuelve el problema. En el vecindario, hay reglas que deben seguirse y la malvada reina de todos es Malvina Monroe (Maya Rudolph). Ante la frustración, Giselle utilizará una magia prohibida para solucionar su infelicidad y descubrirá en ella misma su propio lado oscuro.

Amy Adams vuelve como Giselle en "Desencantada". (Disney+)
Amy Adams vuelve como Giselle en "Desencantada". (Disney+)

Elton John Live: el show despedida – 20 de noviembre

Este domingo, se transmitirá en tiempo real el concierto de Elton John en el Dodger Stadium a las 23:30 horas de Argentina, Brasil y Chile; 21:30 horas de Colombia y Perú; y 20:30 horas de México. Se trata de una noche que marcó un antes y después en la industria de la música y la carrera del ídolo británico.

El club de los graves – 30 de noviembre

“Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor Amaranto Molina (Carlos Vives) se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor”, apunta la premisa oficial. Los primeros cinco episodios estarán disponibles.

Carlos Vives protagoniza esta serie musical filmada en América Latina. (Disney+)
Carlos Vives protagoniza esta serie musical filmada en América Latina. (Disney+)

Willow – 30 de noviembre

Basada en el clásico largometraje de 1988, la serie sigue a un mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, quienes juntos ayudaron a destruir a la reina malvada y desterrar para siempre la oscuridad. En la continuación, nos reencontramos con este mundo mágico de duendes, hechiceros, trolls y más criaturas místicas; y será el escenario de un nuevo grupo de héroes que va tras una peligrosa misión. Actúan Warwick Davis, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Ellie Bamber, Tony Revolori, Amar Chadha-Patel, Dempsey Bryk y Joanne Whalley. Todos los miércoles de lanzará un nuevo capítulo.

SEGUIR LEYENDO: