“Los Simpson” rendirá homenaje a “Death Note” en su clásico especial de Halloween

Este año, la exitosa serie animada lanzará un nuevo episodio de “La casita del horror”

Compartir
Compartir articulo
Lisa es Light Yagami en este episodio de la Noche de brujas. (Star+)
Lisa es Light Yagami en este episodio de la Noche de brujas. (Star+)

“La casita del horror”, el clásico especial de Halloween de Los Simpson, incluirá una parodia del exitoso anime Death Note. Hace décadas, el programa animado comenzó con una tendencia muy particular para celebrar la Noche de brujas y qué mejor manera de hacerlo que con homenajes a grandes películas del cine o series de televisión de terror y ciencia ficción. Este año, el turno será de una brillante historia de origen japonés.

Recientemente, Disney dio a conocer las primeras imágenes de lo que será el capítulo y, por lo que se observa, el diseño es muy diferente al que normalmente lleva la serie. El estudio que estuvo a cargo del corto animado fue DR Movie, que colaboró con Madhouse para la animación del título original emitido entre 2006 y 2007. La historia se basó en el manga original escrito por Tsugumi Oba y dibujado por Takeshi Obata.

El próximo especial de "La casita del horror" será sobre "Death Note". (Star+)
El próximo especial de "La casita del horror" será sobre "Death Note". (Star+)

De acuerdo a los adelantos y capturas reveladas, se observa que Lisa, quien tendrá el rol de Light Yagami, vive en un mundo alternativo donde la esperanza es casi escasa. De pronto, mientras ella va caminando por la calle, cae del cielo una libreta con el nombre grabado de “Death Tome”.

Más tarde, la hija de Homero Simpson recibe la visita de un Dios de la muerte (llamado Shinigami en japonés) y, curiosamente, tiene ciertas similitudes físicas con Bart. Esta criatura monstruosa la convencerá de tomar justicia por sus propias manos y todo se saldrá de control en algún momento, porque el poder le hará perder los principios y los objetivos que siempre tuvo en mente.

(Star+)
(Star+)

El nuevo especial de “La casita del horror” aún no ha anunciado su fecha de lanzamiento oficial en Disney+ y Star+ (para América Latina), pero se espera que pueda ser emitido en finales de este mes. Actualmente, la serie está emitiendo la temporada número 34, un número que cada vez la posiciona más cerca de convertirse en la producción más longeva de la TV a nivel mundial.

Death Note, un anime sobre la pérdida de humanidad

Desde la primera década de los 2000, Death Note se coronó como uno de los animes más representativos del género thriller y suspenso. La trama sigue a Light Yagami, un joven de secundaria con una vida perfecta, es atractivo y muy inteligente, pero no encuentra un gran propósito que perseguir para no aburrirse. Cuando una libreta aparece repentinamente ante él, todo cambia a partir de ese suceso extraño.

(Netflix)
(Netflix)

Al volver a casa, lo espera un monstruo parlante que disfruta comer manzanas y le cuenta qué exactamente es este cuaderno de portada negra. Cuando Light comienza a lamentarse de los problemas de la sociedad y quienes la infectan cada vez más, se le ocurre la grandiosa idea de matar criminales a través de este poder para que hacer justicia por sus propias manos y crear un orden en la sociedad. Lo cierto es que no será tan sencillo y tendrá que enfrentarse a más de un enemigo en el proceso.

Mientras esperas este especial, puedes ver otros capítulos de Los Simpson especial Halloween en Star+.

SEGUIR LEYENDO: