Ryan Reynolds compra un club de fútbol en “Bienvenidos al Wrexham”

La primera temporada estrenará en Latinoamérica el próximo 7 de diciembre y ya se confirmó la segunda

Compartir
Compartir articulo
Serie documental que sigue lo que ocurre desde la compra de Wrexham AFC por parte de Reynolds y McElhenney en 2020, mientras el histórico club galés intenta asegurar el ascenso a la Football League.

Dos hombres estadounidenses en sus 40 y adinerados, deciden viajar a un remoto pueblo al sur de Gales, en Reino Unido, para comprar un equipo de fútbol que tiene problemas financieros y tampoco logra ascender de división. Este presente parece llevarlo directo al olvido, pero estos personajes, con sus recursos, buscaran regresar al equipo deportivo a sus viejas glorias y con ello que el pueblo entero vuelva a creer en su equipo.

Lo anterior parece la trama de una película deportiva en donde la tenacidad, arrojo, esfuerzo y sobre todo el amor por el fútbol conviertan a esto en una película aleccionadora e inspiradora, pero lo cierto es que no se trata de ningún largometraje, es la trama Bienvenido a Wrexham, el nuevo show documental que Ryan Reynolds tiene en Star+, cuya segunda temporada recién fue aprobada, aunque a América Latina la primera entrega llegará el próximo 7 de diciembre.

infobae

El servicio streaming ha anunciado que la segunda temporada de la serie se lanzarán el próximo año, noticia que se une a la dada por los protagonistas, Reynolds y McElhenney, quienes hace unos días, apenas unas semanas después de que se emitiera el final de la primera temporada, a través de sus redes sociales detallaron que la segunda parte estaba en camino.

“También podemos confirmar que habrá una segunda temporada de Welcome to Wrexham para nuestros millones de nuevos fanáticos”, dijo Reynolds en un video publicado en Twitter.

infobae

En esta docuserie, la estrella de Deadpool y el actor de It’s Always Sunny in Philadelphia, Rob McElhenney retratan su experiencia en Gales, para mostrar el día a día después de que en 2020 compraron el Wrexham AFC , el club de fútbol británico. Reynolds y McElhenney tuvieron grandes planes desde compraron el club, señalando que incluso llegarían a la Premier League.

Bienvenido a Wrexham ese el viaje de los últimos dos años de estos actores al frente del equipo de fútbol, el cual está producida por la cadena de televisión FX. La serie además reflejará el progreso del equipo de fútbol, así como la curva de aprendizaje que experimentaron los nuevos propietarios del club.

infobae

En Estados Unidos y Europa, el público ha podido ver este show desde el pasado agosto, pero para aquellos en América Latina que lo verán en su próximo estreno en el territorios, podrán atestiguar cómo fue cuando McElhenny y Reynolds se hicieron cargo del club de fútbol. Es la primera incursión de la pareja en los deportes juntos, pero se hacen cargo de un club que lucha en los niveles inferiores del fútbol inglés.

Wrexham AFC, aunque es un club galés, está en el sistema de clubes de fútbol inglés, donde está ubicado justo fuera del nivel inferior de la Liga de fútbol inglesa (EFL) en la Liga Nacional de Vanarama. Ha estado fuera de los niveles EFL desde 2008, habiendo pasado los 87 años anteriores dentro de las divisiones inferiores de la liga de fútbol.

infobae

El deseo de Reynolds y McElhenny de comprar un club histórico que estaba en malas condiciones los llevó a Wrexham, un club formado en 1864, y que ha sido perseguido por problemas financieros y actuaciones poco inspiradoras en el campo durante gran parte del siglo XXI hasta ahora.

En la primera temporada, se apreciará el enfoque de los dos actores en cambiar las cosas, tanto dentro como fuera del campo, con el equipo llegando a la final de los play-offs y acercándose increíblemente a una promoción de regreso a la EFL. La temporada culmina con la final del FA Trophy en el estadio de Wembley, con el club jugando frente a 25 mil de sus propios fanáticos.

@vancityreynolds
@vancityreynolds

Para aquellos amantes del fútbol o de historias inspiradoras, podrán ver Bienvenido a Wrexham a partir del próximo 7 de diciembre por Star+.

SEGUIR LEYENDO: