Todo sobre “Tales of The Jedi”: capítulos, duración y fecha de estreno en Disney+

No queda nada para que puedas ver esta nueva serie animada de “Star Wars” en Disney+ con la historia de Ahsoka Tano y el Conde Dooku, entre otros

Compartir
Compartir articulo
La nueva serie Tales of the Jedi se centra por completo en las historias de dos portadores de la fuerza, Ahsoka Tano y el Conde Dooku.

Un evento con 6 episodios con parábolas construidas alrededor de los Jedi desde la era de la precuela. Tales of The Jedi “es un viaje que nos adentra en la vida de dos Jedi claramente diferentes, Ahsoka Tano y el Conde Dooku. Cada uno será puesto a prueba mientras toman decisiones que definirán sus destinos”; declara Disney+.

Tales of The Jedi está producida por Lucasfilm Animation, con Dave Filoni como guionista y supervisor. Filoni es un director de animación estadounidense, actor de voz, escritor de televisión, productor de televisión, director de cine y animador. Es conocido por su trabajo en Avatar: la leyenda de Aang y Star Wars: The Clone Wars. El animador comenzó a escribir esta serie mientras trabajaba en Star Wars: The Mandalorian, la cual consta de una historia dividida en 6 capítulos que llevan a dos caminos. Todos los episodios serán lanzados el mismo día, el próximo 26 de octubre de 2022 y tendrán una duración aproximada de 15 minutos cada uno.

Póster oficial de "Tales of the Jedi". (Disney+)
Póster oficial de "Tales of the Jedi". (Disney+)

Títulos de los episodios de Tales of The Jedi

1. “Life and Death” (La vida y la muerte): el nacimiento de Ahsoka Tano se ve junto a su primera salida de caza con su madre, Pav-ti. Dirigido por Nathaniel Villanueva.

2. “Justice” (Justicia). Dirigido por Saul Ruiz.

3. “The Sith Lord” (El Señor Sith). Dirigido por Saul Ruiz.

4. “Practice Makes Perfect” (La práctica hace al maestro). Dirigido por Saul Ruiz.

5. “Coda”. Dirigido por Saul Ruiz.

6. “Choices” (Opciones). Dirigido por Charles Murray.

"Tales of The Jedi" contará con 6 episodios. (Disney+)
"Tales of The Jedi" contará con 6 episodios. (Disney+)

¿Hora de estreno en Tales of The Jedi en Latinoamérica?

Perú, México, Ecuador y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia: 3:00 AM

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil: 4:00 AM

"Tales of The Jedi" es una historia creada por Dave Filoni. (Disney+)
"Tales of The Jedi" es una historia creada por Dave Filoni. (Disney+)

El reparto de Tales of The Jedi, quienes ponen voz a la serie son Ashley Eckstein, Corey Burton, Janina Gavankar, Micheál Richardson, TC Carson, Ian McDiarmid, Liam Neeson, Phil LaMarr, Clancy Brown, Matt Lanter y James Arnold Taylor, que utiliza el mismo estilo de animación que la anterior serie de Filoni, Star Wars: The Clone Wars.

"Tales of The Jedi" estrena el 26 de octubre de 2022. (Disney+)
"Tales of The Jedi" estrena el 26 de octubre de 2022. (Disney+)

Dato: Aunque los fanáticos están familiarizados con la historia de Dooku, no todos han leído los cómics, por lo que resultará interesante ver los orígenes de este personaje y sus primeros años de vida, entrenamiento y la mayoría de los momentos que lo convirtieron en lo que terminó. Tales of The Jedi se estrenará con todos los episodios el 26 de octubre de 2022. Mientras llega, puedes ver alrededor de 30 producciones de Star Wars en Disney+.

SEGUIR LEYENDO: