La dura historia real de una mujer que quiso tapar su pasado en esta película de Netflix

Protagonizada por Mila Kunis, se basa en el libro “Luckiest Girl Alive”, escrito en 2015 por Jessica Knoll. en el que relata la tremenda experiencia de una adolescente durante sus años en la secundaria

Compartir
Compartir articulo
Basada en el best seller homónimo, Mila Kunis interpreta a una periodista neoyorkina que está a punto de casarse pero participa de un documental que revela una horrible experiencia cuando estuvo en el secundario

“La vida de una escritora neoyorquina, perfectamente estable, comienza a desmoronarse cuando un documental de crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia en el secundario”. Así se presenta la sinopsis del nuevo éxito de Netflix La chica más afortunada del mundo, el film que tiene a Mila Kunis como protagonista y relata la historia de Ani Fanelli una periodista que escribe artículos vinculados a la sexualidad femenina y desea mostrar su talento en otro tipo de trabajo dentro de su profesión.

La joven está en pareja con Luke Harrison (Finn Wittrock) un chico buen mozo, popular, proveniente de una familia super millonaria y que ama a su mujer. Ani logra con él encontrar lo que siempre quiso: una vida de lujos y comodidad que pudiera tapar su doloroso pasado. Mila Kunis está siguiendo este proyecto desde el año 2015 pero recién pudo ver la luz en 2021 cuando Netflix decidió contar esta historia. (ATENCIÓN SPOILERS).

Mila Kunis en la piel de Ani, una mujer que deberá enfrentar su pasado para avanzar con su vida
(Netflix)
Mila Kunis en la piel de Ani, una mujer que deberá enfrentar su pasado para avanzar con su vida (Netflix)

La novela relata varias tragedias: por un lado el horror de una violación grupal que sufre Tiffani (el verdadero nombre de Ani Fanelli, que se lo modificó) que no le permite avanzar con su vida y seguido a esto el atentado que se lleva a cabo en la escuela secundaria de gran nivel social y económico al que asiste. Un tiroteo de aquellos que lamentablemente estamos acostumbrados a enterarnos por las noticias.

Estos dos traumas van a acompañar a esta mujer hasta que un documentalista se acerque a la redacción donde trabaja Ani y le proponga contar la historia del tiroteo. Pero allí deberá enfrentarse con algunos de sus violadores.

Ani intentará tener una vida feliz con Luke
netflix
Ani intentará tener una vida feliz con Luke netflix

Enfrentarse a esa parte de su vida será un antes y un después en la vida de esta periodista que deberá elegir entre seguir con esta vida llena de farsas con o enfrentar este tremendo pasado que no la deja ser feliz.

Jessica Knoll es la autora de la novela que en principio no asumió como propia este drama sino que lo puso en la voz de Ani. Pero un año más tarde de haberla editado, decidió asumir que esa historia era de ella. Lo hizo en 2016 en un ensayo para “Lenny Letter”, donde afirmó: “Realmente me mató ver las miradas en los rostros de estas mujeres cuando decía: ‘Oh no, ya sabes, me lo inventé’, y nunca quise volver a ver esa mirada en el rostro de nadie”.

Sus años de secundario forman parte de tremendos recuerdos que atormentan a Ani
netflix
Sus años de secundario forman parte de tremendos recuerdos que atormentan a Ani netflix

La chica más afortunada del mundo se anima a contar muchos conflictos que van desde el bullying, el uso de armas, los tiroteos en los colegios en Estados Unidos, la necesidad de venganza, las violaciones, el status que lleva a ocultar cosas determinantes por la necesidad de pertenecer. Es una película dura, que conmueve y permite volver a poner en primera plana el dolor de aquellas heridas que no lograron cerrarse y tal vez no lo hagan nunca.

El elenco lo completan Jessica Beal (Flashdance), Chiara Aurelia (como la joven Ani), Connie Britton en el rol de la madre de Ani, Alex Barone como Dean, Justine Lupe (Succession).

"La chica más afortunada del mundo" : Un relato duro y conmovedor
"La chica más afortunada del mundo" : Un relato duro y conmovedor

La chica más afortunada del mundo está disponible en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: