Tráiler oficial de “El país de los sueños”, la nueva ficción de aventuras con Jason Momoa

Este historia fantástica protagonizada por al actor de “Aquaman” y Marlow Barkley, tiene fecha de estreno para el próximo 18 de noviembre en Netflix

Compartir
Compartir articulo
Jason Momoa interpreta al excéntrico Flip, que tiene la misión de ayudar a una niña a viajar a través de los sueños.

Jason Momoa interpreta al excéntrico Flip, un personaje mitad humano y mitad monstruo en un cuento infantil que tiene la misión de ayudar a una niña (Marlow Barkley) a viajar a través de los sueños y huir de las pesadillas con la esperanza de volver a ver a su padre. Del director de Los juegos del hambre: en llamas y Los juegos del Hambre: Sinsajo, El País de los sueños (Slumberland) llega a Netflix el 18 de noviembre.

Esta película de ciencia ficción, aventuras y fantasía está inspirada en la tira cómica de principios de siglo “Little Nemo in Slumberland”. El país de los sueños está dirigida por el cineasta y director de videoclips Francis Lawrence (Constantine, Soy Leyenda, Touch, Agua para Elefantes), con guion de Michael Handelman y David Guion.

Marlow Barkley es la pequeña Nemo que viajará a "El país de los sueños". (Netflix)
Marlow Barkley es la pequeña Nemo que viajará a "El país de los sueños". (Netflix)

Su sinopsis oficial detalla que “Es un viaje a un lugar mágico nunca visto. Un mundo de ensueño donde una niña muy precoz llamada Nemo y su excéntrico acompañante Flip emprenden una aventura increíble. Cuando el padre de Nemo, desaparece misteriosamente en alta mar, su tranquila vida en el noroeste del Pacífico da un vuelco: tiene que irse a vivir a la ciudad con su tío Phillip, un hombre bueno aunque exageradamente peculiar. Pero por la noche, un mapa secreto que conduce al fantástico País de los Sueños la conecta con Flip”.

“Mi papá y yo vivíamos en un faro, pero él ya no está”; es uno de los mensajes que dice la joven protagonista al inicio del video oficial. Luego se ve a la niña soñando y dentro de él, su puerquito de peluche coge vida, su cama se convierte en un arácnido y la lleva a recorrer un brillante mundo de fantasía, en el que Flip enérgicamente le abre sus puertas. “Bienvenida a mi mundo, niña. El país de los sueños”; le dice. A partir de entonces inicia su aventura juntos por el mágico país.

"El país de los sueños" estrena el 18 de noviembre de 2022. (Netflix)
"El país de los sueños" estrena el 18 de noviembre de 2022. (Netflix)

En una entrevista con People respecto a la producción, Momoa dio a conocer que decidió aceptar este proyecto porque pocas veces realiza trabajos enfocados en el público infantil; además de que sus hijos son fans de las tiras cómicas en las que se basa el film.

“Tengo que decir que interpretar este papel realmente me abrió la mente. De hecho, pude verlo con mis hijos. Es raro cuando rompes a llorar viendo tus propias producciones. Me dejó alucinado y estaba muy emocionado. Este papel me permitió ser realmente libre y el personaje es muy divertido”; agregó el actor.

Póster oficial de "El país de los sueños". (Netflix)
Póster oficial de "El país de los sueños". (Netflix)

El país de los sueños llegará en poco más de un mes a la pantalla del gigante de Netflix. Mientras, te recomendamos otras producciones con Momoa como Aquaman (2018) en HBO Max y See en Apple TV+, serie en la que también trabajó con Lawrence.

Jason Momoa interpreta al excéntrico Flip en "El país de los sueños". (Netflix)
Jason Momoa interpreta al excéntrico Flip en "El país de los sueños". (Netflix)

SEGUIR LEYENDO: