La espeluznante docuserie mexicana que ya puedes ver en Netflix

Conoce los relatos en torno a tres mujeres víctimas de escalofriantes acontecimientos relacionados a demonios y posesiones

Compartir
Compartir articulo
Una escalofriante serie sobre cómo tres mujeres, sus familiares y allegados se enfrentan al mal. (Netflix)

En este mes de Halloween, Netflix agregó variedad de títulos relacionados a la fecha para que los suscriptores del mundo disfruten la festividad en torno a la Noche de Brujas. Uno de ellos es la serie documental mexicana Mi encuentro con el mal, una historia que aterrizó hoy en la plataforma y que aborda el tema de las posesiones demoniacas como nunca antes vistas. Está basada en los testimonios de tres mujeres mexicanas que aseguran haber vivido estos eventos paranormales.

Mi encuentro con el mal relata las aterradoras experiencias de presuntas víctimas de posesión demoníaca en México, a través de recreaciones y testimonios personales. “Tres familias. Tres inexplicables encuentros con lo paranormal. Una batalla entre el bien y el mal”, se lee en la plataforma de streaming.

"Mi encuentro con el mal" es una serie antológica de terror creada en América Latina. (Netflix)
"Mi encuentro con el mal" es una serie antológica de terror creada en América Latina. (Netflix)

Mi encuentro con el bien y el mal se conforma de 4 episodios entre 35 y 45 minutos cada uno. Estos se titulan “Ya está aquí”, “¡Ayuda por favor!”, “¿Quién eres?” y “Entre el bien y el mal”. El último describe que una de las chicas llamada Coni se aferra a su fe. La otra, llamada Jessica, acude a un satanista en compañía de su madre. Y por último, Florencia busca protección del Wicca (religión neopagana vinculada con la brujería y otras religiones antiguas).

“Siempre pensé que mi vida podía ser una telenovela o una película de acción, menos una película de terror”, dice una de las mujeres en el tráiler oficial. Luego, otra expresa: “Estoy aquí para contar el caso de mi mamá, un encuentro con Dios, los demonios y los exorcismos”. La última de ellas agrega: “Fue muy difícil, fui poseída por un demonio”, mientras de inmediato se ven turbias imágenes reales del suceso.

El título de terror llegó al streaming este 28 de octubre. (Netflix)
El título de terror llegó al streaming este 28 de octubre. (Netflix)

El adelanto da a conocer que, en parte, la responsabilidad es de una escalofriante experiencia vivida por una de las chicas: sus vecinos jugaban con la tabla Ouija. Lo más estremecedor es que al final, cuando se está entrevistando a una de ellas, alguien del equipo de producción le pregunta si quiere compartir algo con ellos (refiriéndose a la entidad que la acompaña), entonces, la chica cambia su expresión y con una risa nerviosa responde que sí puede hacerlo.

Captura de la poseción demoniaca de una de las chicas en "Mi encuentro con el mal". (Netflix)
Captura de la poseción demoniaca de una de las chicas en "Mi encuentro con el mal". (Netflix)

Los capítulos de Mi encuentro con el bien y el mal son dirigidos por Ramiro García Bogliano (Doctor infierno), Adrián García Bogliano (Late Phases) y Carlos Meléndez (Histeria). El elenco se compone principalmente por Jesús Forero (Hermanos y hermanas), Carlos Manuel Vesga (Soñar no cuesta nada), Cony Camelo (Metástasis) y Nara Ramírez, entre otros. La temporada ya está disponible en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: