Adelanto del próximo “House of the Dragon”: Otto Hightower en el Trono de Hierro

El adelanto muestra que esto provocará la ira de la princesa Rhaenyra, quien llama a sus enemigos “víboras”

Compartir
Compartir articulo
El episodio del próximo domingo se titulará "El Señor de las Mareas". (HBO Max)

El séptimo episodio de House of the Dragon cambio todo el juego por el Trono de Hierro, mostró nuevas alianzas y también nuevos enemigos, la tensión entre los bandos que ansían quedarse con el control de Kings Landing es evidente y parece que los últimos capítulos estarán llenos de venganza, peleas y quizá varias muertes más.

El capítulo anterior culminó con la boda entre Rhaenyra y Daemon (Matt Smith), para unir fuerzas en contra de Alicent Hightower, mientras Ser Laenor Velaryon (John Macmillan) huye en busca de su libertad, aun cuando eso significa hacerse pasar por muerto.

Rhaenyra no estará nada contenta con que sus enemigos controlen el reino. (HBO Max)
Rhaenyra no estará nada contenta con que sus enemigos controlen el reino. (HBO Max)

Ahora HBO Max ha revelado el nuevo adelantó del octavo episodio que se titula El Señor de las Mareas y el clip muestra las consecuencias de todas la acciones que los personajes hicieron durante el capítulo del domingo pasado.

El avance muestra a la Mano del Rey, Otto Hightower (Rhys Ifans) asumiendo las labores del rey, entre ellas ocupar el Trono de Hierro ya que la salud de Viserys (Paddy Considine) parece deteriorarse cada vez más. Esta decisión de que Otto ocupe el trno no es algo que sea del agrado de Rhaenyra, quien tras enterarse de que Hightower oacupa el lugar de su padre acudirá a su esposo Daemon para pedir su ayuda, ambos regresan King’s Landing y para luchar contra sus enemigos.

El octavo episodio estrenará el próximo domingo 9 de octubre. (HBO Max)
El octavo episodio estrenará el próximo domingo 9 de octubre. (HBO Max)

El nuevo adelanto también muestra que la historia dará de nueva cuenta un salto en el tiempo en donde se podrá ver que la historia avanza ocho años más, mostrando a los herederos reales Targaryen y Velaryon desde niños y adolescentes hasta veinte y tantos.

El príncipe Aegon ahora es interpretado por el actor de 27 años Tom Glynn-Carney (Dunkirk), su hermano, el príncipe Aemond, ahora es interpretado por Ewan Mitchell (Trigger Point) y su hermana Helaena es interpretada por Phia Saban (The Last Kingdom). El hijo de Rhaenyra, Jacaerys, ahora es interpretado por Harry Collett Casualty.

La serie dará otra salto en el tiempo. (HBO Max)
La serie dará otra salto en el tiempo. (HBO Max)

En el próximo capítulo también se verá como el Trono de Hierro no es el único que está en disputa. Tras la muerte de su hija Laena, la jinete de dragones, y la muerte fingida de su hijo Laenor, Lord Corlys y la princesa Rhaenys Velaryon se quedaron sin un heredero directo de su asiento familiar en Driftmark.

En el episodio ocho, Corlys (también conocido como “El Señor de las Mareas” parece haber resultado herido en la batalla, mientras que se ve a su hermano menor Vaemond Velaryon marchando con tropas bajo el estandarte familiar. Aparentemente, Vaemond no es fanático de Rhaenyra y sus hijos, como se vio en el funeral de Laena.

La rivalidad entre los jóvenes príncipes continuará. (HBO Max)
La rivalidad entre los jóvenes príncipes continuará. (HBO Max)

En este adelantó no aparece el rey Viserys I, pero se escucha su voz en off advirtiendo a su familia que “La Corona no puede mantenerse firme si la Casa del Dragón permanece dividida”. La salud del rey ha fallado constantemente desde que comenzó la serie.

House of the Dragon se transmite los domingos en HBO. Los episodios también están disponibles para transmitir en HBO Max.

SEGUIR LEYENDO: